Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
gitanowallace

Actualizar iPhone 4 4.3 (8F190) a la versión 4.3.3 (8J2)

Recommended Posts

Muy buenas a todos. Soy nuevo en ForoIphone y ante todo daros la enhorabuena por tener iphone 4. Estoy alucinando y eso que no lo tengo pirateado todavía.

Llevo con el teléfono una semana, venía con la versión 4.3 (8F190) en iTunes me pide que lo actualice a la versión 4.3.5, pero no lo he hecho.

Por lo que he podido ver, la mejor versión y cómoda para piratearlo es la 4.3.3. 8J2. He visto numerosos tutoriales para pasar de una versión a otra y luego piratearlo, pero al cambiar la versión salen errores y se queda como bloqueado el iphone y luego vuelve a su estado normal, siempre que apague el teléfono.

No consigo pasar de la versión que tengo a la 4.3.3 8J2. Por favor, alguien que pueda ayudarme, se lo agradecería enormemente.

MUCHAS GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muchas gracias antetodo, por la contestación tan rápida GeorgeV. Pero a ver si me solucionas algunas dudas:

- la versión 4.3 (8F190) es la misma que la 4.3.1?

- Lo que quiero es piratear el iphone, para poder acceder la las alicaciones de app store de manera gratuita. Creo que hacer eso se le llama jailbreak, o liberar el iphone. Bueno la cuestión es que si me puedes orientar por que estoy perdidísimo en este tema. Qué me recomiendas que haga? Por lo que he podido ver en foros el pirateo de la versión 4.3.5 es con un programa que cada vez que enciendas y apagues el móvil, debes tener el programa con un ordenador al lado. Y eso la verdad es un coñazo, por lo que si el pirateo es así de incómodo no pienso hacerlo de esa manera, si me dieras alguna orientación según mi versión qué puedo hacer para piratearlo te lo agradecería. Muchas gracias GEORGEV

No puedes poner la 4.3.3 ya que no tienes el certificado.

Lee esto:

http://www.foroiphone.com/iphone-4/44620-iphone-4-nuevo-en-4-3-3-a.html

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muchas gracias por la aclaración, perdonadme pero soy nuevo en esto y no entiendo demasiado. Es por eso que os pido ayuda y os lo agradezco.

Voy a realizar los pasos que me dejó indicado GeorgeV con el enlace del tutorial. Ya os comento como me ha ido.

Un saludo

Como te ha dicho GeorgeV sin el certificado no puedes bajar a 4.3.3

4.3 no es la misma que 4.3.1, pero en esas dos versiones el jailbreak es del bueno, del que no necesitas un pc

Sobre como bajar aplicaciones de la AppStore de forma gratuita (crackeadas) en el foro no se da ningun tipo de ayuda o soporte

Hacer el jailbreak no significa bajar cosas sin pagar, aquí se explica muy bien

http://www.foroiphone.com/b%E1sicos-obligada-lectura/40774-qu%E9-es-el-jailbreak-y-para-que-sirve.html

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs