Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
carlosjavier666

ayudaaaaaaa

Pregunta

Hola comunidad iphone!!!, soy un feliz usuario de un iphone 4, lo compre hace muy poco por que me cansé del blackberry, muy basico, nada novedoso y exclavisado al chat por que no habia nada mas que me divirtiera y ni hablar de la camara que tiene que da pesar!!!.... bueno, mucho preambulo y nada del tema que me trae aca.... mi version de ios es la 4.3.5 y le instale el jailbreak con el ultimo redsnow, todo bien, lo pude hacer sin problema y funciona ok, lo que me tiene cansado es que no puedo quedarme sin bateria o apagar mi iphone si no tengo mi laptop cerca para poder reinicarlo.... antes de hacer el jailbreak sincronice mi iphone al itunes asi que tengo toda la info ahi, mi problema es que quiero quitarle el jailbreak para no depender de tener mi pc el dia que se me descarge y se apague.... ademas que el iphone no se caracteriza por tener una pila de larga duración asi que me complica mas la vida.

se que solo debo conctarlo al itunes y restaurarlo para que quede con el software de fabrica.... al conectarlo todo bien, tengo el ultimo itunes instalado.... el empieza a bajar el firmeware 4.3.5, cuando acaba de bajarlo y se queda un tiempo confirmando lo que bajo y luego de esperar me sale un error en el itunes (error 3529) q dice que se cumplio el tiempo y que se cancela la descarga y se sale (y eso que la descarga es casi 700 mb que demora un rato), lo hice 3 veces, actualice el itunes, quite el firewall de windows, todo y nada.... tengo windows xp.... hay alguna forma para restaurarlo y que yo pueda bajar el firmware manuelamente o por otro lado que no sea el itunes???.... gracias!!!!.... bueno, quiero quedarme con el jailbreak pero creo que esperare cuando sea untethered y no tethered como ahora por que es muy jarto la reiniciada ... gracias muchachos (o niñas)..... saludos desde colombia!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

1 respuesta a esta pregunta

Recommended Posts