Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
jolucala

Encuesta sobre si pensais cambiar ya a Iphone 5 ó IOS 5 ?

Recommended Posts

Segun todos los rumores el Iphone 5 y el iOS 5 estan al caer seguro que el 4 de Octubre pero quiero hacer una mini encuesta a ver que vais a hacer.

Vais a pillaros el Iphone 5 ya?

Los que teneis el Iphone 4 vais a actualizar a iOS5.

Yo tengo el Iphone 4 y de momento esperare para ver como viene este Iphone 5 y tambien hare lo mismo con el iOS 5 a ver posibles fallos y correciones que seguro que iran saliendo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Quizá convendría esperar unos días después de la salida del IOS 5 para ver cómo va, pero yo ya estoy desesperado y seguro que actualizaré desde que esté.

Sobre comprar el iPhone nuevo, pues no creo, a menos que alguien me compre el 4 por un buen precio y entonces no me saliera muy caro.

Saludos.

Enviado desde Tapatalk.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Que los geeks lo compren, le descubran las pulgas, luego los de la Apple saque un par de IOS con arreglos lo compro y quiero sacarle un poco mas el jugo a mi iPhone 4 jajajaja.

PURA VIDA.................................

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Con el Jailbreak pasar al iOS5. Lo de comprar el 5 no.

Mi iPhone 4 lo tengo desde hace 7 meses escasos y el horno no está para bollos, je, je.

Un saludo.

P.D. Si sacaran un iPhone-tablet o SmartPhone-Tablet al estilo Galaxy note, me lo pillaría en navidades.

Editado el por josecnc

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo creo que el iphone 5 ( que resulta que ahora sale el 4s no el 5) no lo compraré debido a que con los tiempos que corren no me puedo permitir rescindir el contrato de cancelación de 250 pavos y comprar el nuevo... estoy amarrado al contrato U_U

Editado el por mimerkata

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo estoy muy contento con el iPhone 4, pero claro, depende de qué tenga el nuevo iPhone puede tentar a cambiar o no :lol:

Lo mismo digo. Además si la operadora se pone a tiro igual aumentan las posibilidades para muchos.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs