Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
She

Nome funciona airvideo por 3g. Ayuda por favor

Recommended Posts

She    0

Acabo de instalar airvideo y me va bien por wifi, pero si quito y lo intento con 3g, no funciona o bien,

pone: "Resolving address (Bonjour)", y después sale el mensaje: URL Resolver error: Error occured while trying to resolve the server address. This probably means that the server is turned off or taht there are networking problems". A ver si me podeis ayudar, porque lo mejor es poderlo usar por 3g. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pero me va bien con wifi. ¿Es necesario configurar si va bien con wifi, y si es asi, como se hace?

No tiene nada que ver cuando te conectas por wifi el pc y el iphone estan conectados al mismo router, para que te funcione por 3G debes de permitir conexiones externas a tu router. A que tampoco te funciona conectandote a otro wifi que no sea en el que tienes el pc.

Necesitas configurar el router, busca en google poniendo la marca y el modelo del router haber si encuentras slgun tutorial

----------------

Enviado desde mi iPhone 5

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    She    0

Pues si lo he encontrado (el tutorial), pero no hay manera, porque lo tengo con telefónica y no sé que me han hecho, pero no va, no veo más remedio que llamar a ver que me dicen, porque en la ip me pone todo 0.¿que os parece?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues si lo he encontrado (el tutorial), pero no hay manera, porque lo tengo con telefónica y no sé que me han hecho, pero no va, no veo más remedio que llamar a ver que me dicen, porque en la ip me pone todo 0.¿que os parece?

Seguramente te salgan 0s porque la ip es dinamica. Llamales a ver que te cuentan de todas formas. Si es dinamica se te van a complicar un poco más las cosas pero ya sabes al google.

----------------

Enviado desde mi iPhone 5

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    She    0

Bueno, he llamado a telefónica, me han abierto los puertos, me han mareado y sigue sin funcionar más que por wifi. He tirado el dinero en esta aplicación. No sé que pasa cuando he visto personas que la tienen y les va muy bien, ya no sé que hacer. Al parecer, es Imposible que vaya por 3g

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs