Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Shodan

Duda iTunes con Iphone 4

Pregunta

Buenos dias a todos/as,

Antetodo,saludar a todos los del foro ya que soy nuevo tanto en Apple como aqui.

Y como soy nuevo,tengo muchas dudas.Pero ire poco a poco.

Ahora mismo,lo que me preocupa es que al sincronizar mi Iphone con iTunes veo que entre fotos,aplicaciones y otros,tengo apenas 4gb libres de los 14gb que tienes al proncipio.Repasando las apps veo que es imposible que todo me ocupe tanta memoria.Esto lo mire anoche desde casa y no he calculado la memoria que ocupo sumando una por una.Pero desde luego,10gb seguro que no ya que apenas tengo un par que ocupan 1gb,alguna otra de unos 500mb y las demas,ocupan muy poco.Whatsapp,Facebook,Cydia,...Musica y videos,no tengo.Apenas algunas fotos que ocupan poco.

Mi duda es como puedo saber lo que son Aplicaciones y lo que son Otros (una ocupa unos 5gb y la otra unos 4gb) segun iTunes y tambien saber si al borrar aplicaciones se queda algo en memoria y por eso se va cargando.Y si es asi,como puedo limpiar la memoria de estas cosas residuales.

Yo suelo borrar las aplicaciones directamente desde el Iphone dandole a la X de la aplicacion y desde iTunes,la borro y sincronizo.Seguro que hay una forma mejor,pero como ya he comentado,soy muy novato.

Muchas gracias de antemano y perdon por el rollo que os he soltado nada mas empezar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

hola vienvenido al foro

el espacio otros, lo ocupan el jail, cydia y sus app

descargate appinfo en cydia, desde ella podras ver cualquier app,archivo o package que tengas instalado en el iphone de forma detallada, tanto de la store como de cydia

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Muchas gracias por contestar,Mikigolfo.

Ya he bajado appinfo y ha hecho un calculo del tamaño de las aplicaciones.Me ha dicho que ocupan algo mas de 3gb.En ella engloba todo menos cydia y los que vienen por defecto en el Iphone.No se como,pero ya no se como mirar de nuevo lo que ocupan todas las aplicaciones.

Entonces,que ha pasado con el resto de gb si dice que hay 3gb ocupadas por todas las apps??No creo que cydia ocupe 7gb...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Buenas a todos/as,

Al final pude solucionar el tema.

Era algo tan simple como que las aplicaciones descargadas,no borre los archivos ipa.Asi que se me iban acumulando en la memoria.

Los borre y Voila!! Ya esta la memoria como deberia estar.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs