Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
MAKUFERA

whatsapps

Recommended Posts

Mi problema es, que si yo bloqueo a algún contacto en whatapps, esa persona no ve debajo de mi nombre ni "en linea" ni "ultima conexion a las....". Entonces con esos datos ya sabe que la he bloqueado no???

Como hago para bloquear a algun contacto sin que esa persona lo sepa y no se moleste,,,,el caso es que durante m trabajo x las mañanas, me acosan a wapps y me gustaría tener a algun que otro contacto bloqueado hasta las 14.00.....gracias y besos!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

OK, gracias. Pero si no es mu tonto, sabrá que lo hecho...pero bueno...yo no se poeque tiene que poner en whatapps si estamos conectados o no....y todo el mundo tiene que saber cuando te conectactes la ultime vez, o estas en linea.....eso no hay forma de quitarlo?????

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo que yo hago es que en horas de trabajo actualizo el estado a NO DISPONIBLE, TRABAJO, y luego, al salir del curro, vuelvo a actualizar el estado a DISPONIBLE. Si durante el curro ven que estoy "en linea" y me dicen algo, paso de ellos (de los coñazos, digo), y luego les digo que durante el curro sólo lo utilizo para asuntos del trabajo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Exacto, yo opino como Tery, si acostumbras a la gente a ver tu estado y respetar tus horas de trabajo, etc.. no tienen porque insistir, si puedes quitar el sonido y tal pero que al menos sepan que no puedes responder. Bloquear a ciertas personas durante unas horas lo veo bastante excesivo pero si aun asi te lo has planteado y es lo que quieres no creo que nadie se vaya a dar cuenta puesto que cuando sales del programa sale tu ultima conexion y como solo habra de direferencia unos dias y no unas horas pensaran que estas liada y no has mirado nada, de todos modos, no en todos los moviles aparece la conexion de los usuarios, por ejemplo yo tengo a una persona bloqueada, ella sabe que la tengo pero vamos.. si no lo supiera seguramente le diria que borre el programa o lo que sea o sino con todos los problemas que hay de conexion.. no creo que sea dificil poner una excusa

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo no le doy mucha importancia a eso de si me ven conectado o no, si no me apetece hablar con esa persona pues no la contesto hasta que me apetezca y si me dice algo pues le digo tal y como es. Suena borde pero aveces la gente se pone mu pesaaa y el whatsapp nos compromete jajaja

Tb con el lockinfo, puedes ver quien te ha mandado el mensaje antes de entrar en el whatsapp, eso si, si vas a hablar a otro te saldra la ult vez conectado.....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs