Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
mmc_meneses

Actualizar iphone y jailbreak

Recommended Posts

Hola foreros

Cuando compré el iphone lo actualizé a la última versión que había (4.2.1) y le hice jailbreak, de esto hará como 6 meses

Últimamente tengo problemas con la cobertura (sitios dónde antes había y ahora no) y con la duración de la bateria (creo que ahora dura menos... un uso normal da para 24 hrs de bateria

Si actualizo a la última versión 4.3.5, no podré hacer el jailbreak unthethered, como puedo hacer para actualizar a una versión intermedia... cuál la última version que tiene jailbreak unthethered

Notaré mejoría en el comportamiento de mi iphone o mejor espero versiones futuras ?

Alguien me puede explicar un poco como usar el tiny umbrella, tengo entendido que es para conservar los tweaks de cidya después de una actualización...

Perderé las apps de la appstore después de la actualización ?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Otra pregunta, cuando inicio el tinyumbrella (la última es la 5.0.11) con el iphone conectado por usb no me sale nada conectado...

Hay que ponerlo en modo dfu o algo?

Saludos

No, yo lo usé ayer sin problemas.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Algo debo hacer mal desde el ppio

He probado en otro PC con W7 64 y en diferentes USBs y tampoco me reconoce ningún dispositivo el tinyumbrella (por cierto he puesto la última versión que ha salido hoy)

Recapitulemos... el iphone encendido, apagado o en modo DFU ? (yo lo he estado haciendo con el móbil encendido)

Debo correr algun soft específico en el iphone al tiempo del tinyumbrella ?

El itunes debe estar activo al tiempo del tinyumbrella ?

No se si lo he comentado pero estoy en la version 4.2.1 y tengo hecho el jailbreak

Si mientras que lo consigo o no sale la 4.3.5 unthethered, actualizo a pelo y hago el jailbreakme o es mejor actualizar tb por el tinyumbrella

Saludos y gracias !

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs