Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Nicofx

Videos en iphone 4

Pregunta

Ola tengo un problema con mi iphone 4 ante podia reproducir videos con el iphone apagado ( primero ponia una cancion y drspues el video) pero ahora no me deja aserlo alguna sugerencia de como aser para reproducirlos como antes?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

8 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Lo que puedes hacer es reproducir el vídeo con la pantalla encendida, luego ponerla en bloqueo (lockscreen) darle 2 veces al home para que te salga las opciones del reproductor en el lockscreen, das al play y debería reproducirte el vídeo sin necesidad de verlo, esto funciona con los vídeos del iphone y los de youtube. Pruebalo y nos comentas.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

No tengo jailbreak recien lo quite...phonicmentor eso asia pero ahora no m cojen solo reproducen los d youtube de ahi no se me reproduce...antes lo lograba como ya lo mencione ahora ni con eso alguna configuracion q deva aser o mesesariamente le tengo q poner el jailbreak??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Osea que te vale para los videos del Youtube?? y no para los del reproductor ipod??

Que raro!!!!

Osea le das para ver un video en el ipod, deja que reproduzca y bloqueas la pantalla (aqui se para). Luego en el Lockscreen con las opciones del ipod le das a play... No te funciona?? En el mío funciona...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs