Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
diegopiwi

Radares tomtom para iphone 4

Recommended Posts

Si que de puede,es mas ayer hice un viaje ida vuelta Alicante - Madrid y me los cantaba todos.así que por mi parte el tom tom Iberia 1.8 de maravilla.

Sent from my iPhone4 using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pon en cydia la repo que te han dicho arriba y instalas después los radares(aviso solo en ruta o todos,yo tengo solo el de ruta)ya esta no hay mas.

Sent from my iPhone4 using Tapatalk

Hola,

quizas es pq soy algo cenutrio, pero... he actualizado cydia con el nuevo repositorio indicado. y me he atascado! quiero decir: he instalado la repo, pero ahora ya no se cual es el nombre de la app a buscar... alguna ayuda?

He puesto 'radar' y los resultados que me salen son todos 'radar france tomtom addon'.

gracias!

un saludin!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola,

quizas es pq soy algo cenutrio, pero... he actualizado cydia con el nuevo repositorio indicado. y me he atascado! quiero decir: he instalado la repo, pero ahora ya no se cual es el nombre de la app a buscar... alguna ayuda?

He puesto 'radar' y los resultados que me salen son todos 'radar france tomtom addon'.

gracias!

un saludin!

buscalo desde la propia repo

abre cydia y pincha en: manejar/fuentes/gps iphone team

yo escogi la segunda opcion

[ATTACH=CONFIG]15869[/ATTACH]

salu2

post-44896-14378133680991_thumb.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Puedes configurar desde tomtom los tipos de radares que quieres...para que por ejemplo te avise de radares fijos, móviles y no de csmuflados, puntos de alcoholemia, puntos negros, etc.

From Tapatalk

Y por defecto como viene? es decir con solo instalar eso de cydya ya te avisa o hay que activarlo desde el tomtom para que lo haga?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Y por defecto como viene? es decir con solo instalar eso de cydya ya te avisa o hay que activarlo desde el tomtom para que lo haga?

Si con sólo instalarlo te lo configura todo, no tienes que activarlo desde Tomtom

----------------

Enviado desde mi iPhone 5

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Por defecto viene todo activado...si quieres que no te avise de algo, tendrías que entrar en la configuración del tomtom, mapas, tipos de PDI y desactivar los que no te interesen.

From Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs