Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
dsusuarez

error37

Recommended Posts

He ido a actualizar mi iphone 4 con version 4.1 a la 4.3.3 segun el tutorial de George. He creado el custom con snowbreeze y luego he puesto el movil en dfu para restaurar con itunes mientras corria el tinyumbrella. El caso es que casi al final de la restauracion ha salido error 37 y el movil se ha quedado con la pantalla negra. El ordenador no lo detecta pero itunes dice que hay un movil para restaurar el caso es que lo he intentado varias veces en distintos usb y ordenadores pero no logro salir de esa pantalla ni restaurar. ¿que mas puedo hacer'

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias George nuevamente por tu ayuda.

Ahora te cuento todos lo que he hecho por si a alguien le sirve mi experiencia. El que anoche se quedo negro no era un problema de custom. El movil es el de mi hija y no me di cuenta que no tenia el ssh del 4.3.3 con lo que al intentar subir de la 4.1 a la 4.3.3 me dio el fallo 37 y pantalla negra, modo restauracion.....En un arranque de lucidez me imagine que el problema era que no tenia el ssh y volvi a la 4.1, lo saque del modo restauración y luego lo subi a 4.3.1 del cual si habia guardado el ssh.

Con el movil de mi hijo que lo subi de 4.0 a 4.3.3 me dio un fallo 16xx y ese si se resolvio volviendo a crear el custom, cambiando de cable y pc.

Nuevamente gracias por la ayuda de los tutoriales y las rapidas respuestas.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Por cierto otro problema que he tenido ( que no falten problemas) es que para no dejar a mi hija sin movil le di el mio y le dije que restaurara con su copia de seguridad y que cuando arreglara el suyo me ponia mi copia de seguridad en el suyo y en paz. El mio restauro su copia de seguridad sin problema pero al arreglar el suyo e intentar poner mi copia de seguridad no se ha podido hacer porque dice que al hacer la copia hubo un error (a mi en ningun momento me dio ningun error). Resultado: no tengo contactos, ni sms, ni aplicaciones (esto es lo de menos), ni todas las notas de safe, ni nada de nada ya que tampoco me sale la opcion de restaurar con una copia mas antigua. No se si se ha entendido todo este follón.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs