Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
nico_cba_23

Sin servicio 3gs - 4.1 bb: 6.15.00

Recommended Posts

Hola, les comento, que compre este telefono a un conocido, anoche lo conecte, y el itunes lo actualizo, dio error, 1015 creo que era, no arrancaba, con redsnow cargue firmware y dps itunes, y tampoco, hoy probe con tiny umbrella y arranco ! pero no tengo servicio, probe reestableciendo red, pero tampoco, se me estan yendo las ideas, y como soy nuevo en esto, no se mucho ! me podrian guiar ?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por gerbat86
        Hola,
        compre el iphone 6 hace menos de un mes y venia con el ios 10.3.1, wifi andaba barbaro pero el mismo dia me tiro la actualizacion a 10.3.2, la hice y se quedo sin señal, solo a un metro del modem...
        intente bajar a 10.3.1 pero no tengo los shsh y ya dejaron de firmarla...
        ayer puse la beta del ios 11 y tampoco (encima ahora la bateria cae mas rapido)
        el celular no se golpeo, ni nada... fue esa actualizacion...
        tienen idea que puedo hacer? sin los shsh es imposible regresar a la 10.3.1 ahora que no esta firmada?
        gracias!
      • Por icarosur
        Hola, quisiera saber si alguien me podría decir que le está sucediendo a mi iphone 6: Solo detectas señales de Wifi cuando estoy cerca del router. Tengo que estar a un metro para que detecte la señal con mucha intensidad, de lo contrario es baja o nula. 
        Será problema de la antena? 
        Ya intente un montón de formas de solucionarlo, como restablecer los valores de red o restaurar todo el equipo desde Itunes, pero nada sirvió. Tengo IOS 9.3.1.
        Gracias. saludos.
      • Por facurolo
        Buenas, antes que nada, me llamo facurolo. Tengo un problema con el iPhone 3GS, primero añado que esta bastante maltratado (Se cayó al suelo varias veces, no sé como viene zafando ), no entran ni salen datos, el 3G no funciona, trato de conectarme a WiFi manualmente, se conecta temporalmente (reconoce la red) pero como dije antes, no entran ni salen datos.

Agradecería su colaboración, gracias.

Saludos.
      • Por suad.queti
        Hola gente! Según lo que estuve leyendo en este post (http://www.foroiphone.com/iphone-3gs/81474-3gs-no-detecta-sim-fallo-de-activaci%F3n.html) mi iphone no lee tarjeta SIM debido a un problema de baseband!

Mi GRAN problema real es que para seguir los pasos de ese post necesito ponerlo en dfu, alguien sabe como hacer el proceso sin el boton power? U otra alternativa! El telefono funcionaba perfecto! lo restaure de fabrica para borrar todos mis datos y venderlo y ahora no me reconoce la SIM!!! (((
        Otro dato importante es que el iphone se encuentra en pantalla de configuracion inicial, no puedo avanzar de ahi sin la SIM!
      • Por jmnr08
        Quiero saber si pudo con algún tutorial del foro liberar el 3gs de AT&T USA para Telcel México. No entiendo muchas cosas pero les pongo algunos datos que he visto piden.

N. Serie 88926
        Baseband 05.16.08
        iPhone 3GS - 6.1.6

Esta restaurado y no me detecta el sim de Telcel en itunes, y la información la obtuve de f0recast