Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
nico_cba_23

Sin servicio 3gs - 4.1 bb: 6.15.00

Recommended Posts

Hola, les comento, que compre este telefono a un conocido, anoche lo conecte, y el itunes lo actualizo, dio error, 1015 creo que era, no arrancaba, con redsnow cargue firmware y dps itunes, y tampoco, hoy probe con tiny umbrella y arranco ! pero no tengo servicio, probe reestableciendo red, pero tampoco, se me estan yendo las ideas, y como soy nuevo en esto, no se mucho ! me podrian guiar ?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por gerbat86
        Hola,
        compre el iphone 6 hace menos de un mes y venia con el ios 10.3.1, wifi andaba barbaro pero el mismo dia me tiro la actualizacion a 10.3.2, la hice y se quedo sin señal, solo a un metro del modem...
        intente bajar a 10.3.1 pero no tengo los shsh y ya dejaron de firmarla...
        ayer puse la beta del ios 11 y tampoco (encima ahora la bateria cae mas rapido)
        el celular no se golpeo, ni nada... fue esa actualizacion...
        tienen idea que puedo hacer? sin los shsh es imposible regresar a la 10.3.1 ahora que no esta firmada?
        gracias!
      • Por icarosur
        Hola, quisiera saber si alguien me podría decir que le está sucediendo a mi iphone 6: Solo detectas señales de Wifi cuando estoy cerca del router. Tengo que estar a un metro para que detecte la señal con mucha intensidad, de lo contrario es baja o nula. 
        Será problema de la antena? 
        Ya intente un montón de formas de solucionarlo, como restablecer los valores de red o restaurar todo el equipo desde Itunes, pero nada sirvió. Tengo IOS 9.3.1.
        Gracias. saludos.
      • Por facurolo