Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
josemi12

Facetime envia sms solo a un numero de reino unido

Pregunta

Hola,hoy he visto que me ha bajado el saldo de mi tarjeta yoigo que uso con iphone 4 y he visto que mi telefono ha enviado en los ultimos tres dias mas de 20 sms a un numero de reino unido,como puede ser esto si el facetime lo tengo desactivado y no lo he usado nunca,alguien sabe que puede ser esto,he llamado a yoigo y me dicen que yo he enviado los sms,que fuerte,saludos y gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

1 respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por RosiRo
        Hola! tengo una linea nueva en un Iphone 5, y tengo mensajes internacionales desde nº como este +447937985240, en foros he leído que es debido al Facetime, pero ya he ido para desactivarlo y lo tengo desactivado, Que puedo hacer? Graciaas.
      • Por Chela13
        Hola a todos.
        Actualmente he tenido problemas con las video llamadas por FaceTime.
        Resulta que yo tengo un Iphone 4 con IOS 6.1.3 y he hablado con por FaceTime sin ningún problema, y recientemente he actualizado el Iphone de mi novia al IOS 7.1 (el de ella también es un Iphone 4) y luego de esa actualización ha sido imposible poder conectar las llamadas por FaceTime ya que a ella le sale en la pantalla "Error de FaceTime" y no se por qué es que le sale eso.
        Hay alguna incompatibilidad de los IOS ??

Por favor si alguien me pudiera ayudar seria genial !!!

Muchas gracias
      • Por juanma_ec
        Amigos, solicito su ayuda con el siguiente problema.

cuando estoy escribiendo un mensaje de texto, al momento de ingresar el contacto, ya sea de la agenda o un número no registrado, me aparecen como sugerencias o coincidencias números de contactos que ya había borrado con anterioridad.

No se como hacer para borrar esos registros anteriores, he verificado en la agenda en el iphone o en icloud y esos contactos ya no están.

no se porque siguen apareciendo y cual seria el método para eliminar esta "memoria" del teléfono.

Gracias.
      • Por alacranex
        Hola amigos, ando buscando algún tweak para al momento de enviar un sms y no coje toda la señal de la operadora no aparezca el globo rojo con signo de admiración, sino que quede en espera de una buena señal y se mande sin tener que volver a reenviar.

No se si me explique pero otros device lo hacen y esto lo he encontrado como una falla en el iphone no se que opinen ustedes

Alguien conoce algo?

saludos
      • Por gronhol
        La pregunta es la siguiente: Hay alguna forma de importar los mensajes SMS que estaban en mi (chip) o (SIM) de tamaño convencional de la compania Antel de Uruguay, la cual tuve que recortar (la sim) para introducirla en el IPhone. Importé sin problemas los contactos que estaban guardados en ella pero no encuentro ninguna funcion en ajustes del IPhone que permita hacerlo con los mensajes.-