Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
DvdGar

Vodafone y Orange venderán el iPad con contrato y permanencia a partir del viernes

Recommended Posts

Según una noticia de Applesfera, Vodafone y Orange se disponen a vender el iPad 2 subvencionando parte de su precio, a cambio de una tarifa de datos concreta y una permanencia, claro.

De momento sólo Vodafone ha revelado los precios de esas tarifas para el iPad 2, aunque teniendo en cuenta el control que tiene Apple sobre sus dispositivos no parece que vayamos a tener mucha diferencia entre las dos operadoras. En Vodafone podremos tener un iPad 2 3G de 16 GB por 489 euros (110 euros más barato de lo normal) pagando una tarifa de 15 euros mensuales de internet móvil y aceptando una permanencia de dos años con la compañía. Con esta tarifa el modelo de 32 GB costará 589 euros y el de 64 GB tendrá un precio de 689 euros.

Si escogemos la tarifa de 32 euros mensuales con permanencia de dos años, los precios de los iPad 3G se rebajan a 399, 499 y 599 euros dependiendo de si cogemos el modelo de 16, 32 o 64 GB. Y finalmente, si cogemos la tarifa de 49 euros mensuales, los precios de los iPad serán de 299, 399 y 499 euros.

Es otro modo de comprar un iPad 2, y la verdad es que el precio de 299 euros para el modelo 3G de 16 GB es apetitoso. Lo malo son las permanencias de dos años (49 euros al mes durante dos años son 1176 euros, que se dice pronto), que nos obligan a desembolsar mucho más dinero a largo plazo. ¡Gracias a nuestro lector Rodri por enviarnos la noticia!

Fuente: Vodafone y Orange venderán el iPad con contrato y permanencia a partir del viernes

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Uf.....al ser libres empezara la gente a pillarlos "baratos" y luego venderlos de segunda mano, el dueño deja de pagar la permanencia.........y las operadoras los bloquearán por IMEI? podrán bloquear los datos por IMEI?? me da que no !!! ahora cuando bloquean teléfonos solo bloquean llamadas.....

vaya lio que se va a montar.....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues si GeorgeV... no había pensado en ese lio, pero es perfectamente posible.

puede ser una buna opción para el que quiera un iPad 3G pero personalmente, no se hasta que punto merece la pena ya que 24 meses de permanencia me parecen excesivos :(

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    El ahorro esta en si querías un iPad con tarifa de datos... pagas la cuota mensual y te ahorras esos 110€, para los que no les interesa el 3G esta claro que mas que ahorro es todo lo contrario, saludos.

A eso me refería yo al decir que sale a cuenta si ya se tenía pensado coger una tarifa. De lo contrario es un engaña bobos...Como todo...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Gracias por la info Dvd!!

De todas formas en el caso de 16g de vodafone el ahorro solo son 110€ y estas 2 años atado... No se yo!

Eso iba a decir yo... te ahorras 110€, pagas 15€ fijos al mes que por dos años son 360€.

Yo tengo el iPad 2 3G+Wifi de 64Gb con tarjeta de PepePhone, pago 5€ al mes y tengo 500Mb sin problemas.

Creo que para esos precios que han puesto Vodafone y Orange no merece la pena. Sale mas rentable comprarlo libre y elegir y/o cambiar compañía cuando se desee. Además en dos años ya habrán salido por lo menos 2-3 iPads mas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs