Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
leo0579

restaurar y eliminar cydia

Recommended Posts

Estimados

un iPhone 4 con fw 4.3.5 con jailbreak tethered (tiene los shsh solo del 435), se restauro al mismo fw en modo dfu con itunes para eliminar el jaibreak para dejarlo como de fabrica. Dio error 1013 y no sale de ahi, ni con redsnow, ni tinyumbrella, ni recboot...

Alguna sugerencia, gracias...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    http://www.foroiphone.com/itunes/36627-[tutorial]-evitar-error-3194-o-1013-al-restaurar-actualizar-al-4-3-5-a.html

Estimado GeorgeV

Habia leido tu totorial previamente, esto pasa :

1- Con el archivo hosts modificado con tinyumbrella me da error 3194 al restaurar con itunes

2- Con el archivo hosts Sin Modificar me da error 1013 al restaurar con itunes

En ambos casos no puedo salir del modo recovery...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    1.- bajate el certificado del 4.3.5 al pc con tiny

2.- en tiny en advanced marca baseband iphone4

3.- activa el TSS y dejalo trabajando

4.- restaura al 4.3.5 desde itunes

Lo probe paso a paso en 2 PC´s y sigue en recovey......

Estoy pensando, por último en volver a en dejarlo con el Jail.... Hay algun custom de la 4.3.5 o Sn0wbreeze compatible con este firmware ??

O alguna otra opcion que me ayuden ?

Gracias !

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

mira 1 opcion: desintalar el itunes completo y luego lo instala de nuevo si no funciona.

opción 2: eso ya es mas grave puede de que tenga sulfato en el conector del botón home o en flex del dock de carga donde se conecta en la placa. esto me sucedió en un iphone 4 con el mismo problema.-

pasa por aquí http://www.foroiphone.com/iphone-4/47123-modo-recovery-eterno-extra%F1o-al-actualizar-directamnete-de-itunes.html espero que te sirva tómalo como ultima opción.-

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Estimados

La solucion fue mas simple de lo esperado...

En iTunes sin el archivo hosts modificado le di "Actualizar" en la tecla alt presionada, en vez del tipico restaurar, le cargue el fw 4.3.5 original y Todo perfecto, reinicio bien, se activo con el sim original y vuala !! como recien salido de fabrica.

Gracias a todos igual por los consejos, espero a alguien le sirva..

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto