Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Eviss92

Buscando una aplicacion

Pregunta

10 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Ola amigos no se si hago bien en poner esto en este post pero no encuentro otro para hacerlo... Quiero saber si hay forma de eliminar todos los contactos de mi iphone en forma simultanea, o existe alguna app para hacerlo, pasa que tengo casi 1000 contactos y necesito eliminarlos y hacerlo de uno en uno me va a llevar mucho tiempo... Gracias x sus respuestas salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Ola amigos no se si hago bien en poner esto en este post pero no encuentro otro para hacerlo... Quiero saber si hay forma de eliminar todos los contactos de mi iphone en forma simultanea, o existe alguna app para hacerlo, pasa que tengo casi 1000 contactos y necesito eliminarlos y hacerlo de uno en uno me va a llevar mucho tiempo... Gracias x sus respuestas salu2

Bajare en App store my contacts a mi me borra los 400 de golpe

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Estoy buscando una aplicacion, aunq no se si es una aplicacion en el que salen esto :★,corazones y muchas cosas mas. Sabeis q aplicacion es?

Si lo que buscas es esto

[ATTACH]15782[/ATTACH]

Buscalo con Safari y te lo pones a Añadir pantalla de inicio.

Saludos

IPhone4 Tapatalk

post-63424-14378133597082_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Gracias norton Tanb si añades el teclado japones cuando marcas los numeros como el uno ❶ pero sin soltarlo re sale dos unos le das al primero y t salen mas cosas xD

No logro encontrarlo, este numero uno, yo no lo tengo, teclado tengo el Emoji ¿No es este?❶ ya lo encontré, tenia que instalar el teclado. Gracias

Saludos

IPhone4 Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs