Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
AloSSe

Que hariais vosotros??

Pregunta

Buenas, pues en vista de la salida del nuevo terminal, tengo esta duda: ¿Vender mi actual iphone4 y comprar el nuevo o esperar a ver qué caracteristicas trae?

- La idea de venderlo antes es para no perder mucho dinero si lo vendo despues (se devalua mucho?) y como puedo hacer portabilidad, comprarlo con el dinero obtenido. Problema, 2. Uno quedarme sin telefono tanto tiempo... puede parecer una tonteria pero con el iphone hago muchas mas cosas que llamar que "me hacen falta" (en este sentido otro handicap, cuanto tiempo suelen tardar las compañias en distribuirlo?); Otro, venderlo y ver que se trate de una "actualizacion" al estilo del 3g--->3gs. Si fuese asi no me interesaria cambiar de telefono porque estoy muy contento con el i4 :).

- No venderlo, esperar a la Keynote, ver qué nos traen los de cupertino y decidir con unas ideas ya exactas/reales. Problema, ¿perderia mucho dinero asi verdad?

Pues eso, y no se que hacer! Supongo que mas de uno se plantea estas dudas/opciones. ¿Que haríais vosotros?

Saludos y gracias!!

Editado el por AloSSe

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

11 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Sinceramente si estas dispuesto a comprar sí o sí, vendelo ya, si no perderás muchísimo dinero debido a que las compañias bajaran el precio para el iphone 4G, pero como bien dices es una señora putada no tener el iphone tanto tiempo porque todos al igual que tú hacemos mas cosas con el iphone por lo tanto estarías mas de un mes bastante inutilizado, otra cosa que te debería tirar para atrás sería el precio de salida del iphone 5 que será una pasada y del que se aprovecharan las compañías al haber tanto fanboy de apple.

En mi opinión esperaría a que acabara el contrato de tu actual iphone 4 que sgue siendo un pepino de móvil y depués me compraría el 5 una vez hayan bajado los precios.

Un saludo y buena suerte con tu eleción.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Sinceramente si estas dispuesto a comprar sí o sí, vendelo ya, si no perderás muchísimo dinero debido a que las compañias bajaran el precio para el iphone 4G, pero como bien dices es una señora putada no tener el iphone tanto tiempo porque todos al igual que tú hacemos mas cosas con el iphone por lo tanto estarías mas de un mes bastante inutilizado, otra cosa que te debería tirar para atrás sería el precio de salida del iphone 5 que será una pasada y del que se aprovecharan las compañías al haber tanto fanboy de apple.

En mi opinión esperaría a que acabara el contrato de tu actual iphone 4 que sgue siendo un pepino de móvil y depués me compraría el 5 una vez hayan bajado los precios.

Un saludo y buena suerte con tu eleción.

Gracias por contestar!

Pues tienes razon en lo que dices, podria hacer el esfuerzo de venderlo y quedarme sin terminal, pero con el sustillo de la keynote y la posible actualizacion "no rentable del terminal".

La cuestion es que hace 2 meses que vencio el contrato, por lo que la portabilidad es posible. Con respecto al precio desorbitado, en apple suele pasar jeje. Pero eso de que bajan... actualmente siguen pidiendo un paston (incluso mas que x un SGSII) a pesar del año que lleva, por lo que estoy mentalizado de que si lo quiero tendre que pagar.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Para dar un poco mas de informacion. Ahora mismo se venden en ebay por 400 euros perfectamente. De no venderlo ahora y hacerlo mas adelante (cuando salga el 5/4s en las compañias) cuanto creeis que se pierde?

Cuando tenia el 3gs hice la misma operacion. Lo vendi para comprar el 4 pero no en su salida sino 6 meses despues, y me saque 350. Creeis que mas o menos ira por ahi?

Bueno, gracias por vuestras opiniones.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Si puedes aguantar sin iphone hasta comprar el nuevo y lo vas a comprar seguro, mira a ver cuanto te ofrecen o cuanto puedes pedir. Después seguro que bajan los precios, pero tampoco lo venderás regalado.

Yo personalmente, no lo vendería, por que no compraría el nuevo iphone recién sacado, me da, que las primeras tiradas puede que no salgan perfectas y tengan que hacer algún apaño o cualquier cosa con las primeras tiradas, pasa con muchas cosas, y con los primeros iphone 4 si no me equivoco era lo de la cobertura.

A parte, si me lo puedo permitir, me gustaría con el tiempo cambiar al iphone5, pero seguir teniendo el 4...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Buenas! Gracias por la respuesta. Con respecto a las primeras unidades y sus posibles fallos de fabricacion tenia entendido que no son reparados no? Por ejemplo, todos los iphones 4 actuales poseen el fallo de la cobertura verdad?

Bueno ya me contais.

Gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Si los 4 actuales siguen teniendo el fallo de la cobertura, pero esta camuflado con software para que parezca que la pierde menos pero es igual que en los primeros modelos

----------------

Enviado desde mi iPhone 5

Ok, entonces, los primeros iphones4 tb pueden ser arreglados con software verdad?

Perdonad si soy pesado :P

Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Yo no lo vendería. Me aguantaría y ya me buscaría la vida para conseguir el 5, que es lo que pienso hacer.

Lo del precio, pues supongo que algo bajará pero no creas que mucho, mira los 3gs siguen valiendo un pico.

A lo de los posibles fallos del nuevo iPhone, no van a retirarlo por que tenga un error, mira el 4.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Yo no lo vendería. Me aguantaría y ya me buscaría la vida para conseguir el 5, que es lo que pienso hacer.

Lo del precio, pues supongo que algo bajará pero no creas que mucho, mira los 3gs siguen valiendo un pico.

A lo de los posibles fallos del nuevo iPhone, no van a retirarlo por que tenga un error, mira el 4.

Saludos

Buenas Zagreo, pues en parte pienso como tu, es cierto que bajara su precio pero venderlo sin saber cuando estara en las compañias y a qué precio...Creo que lo vendere luego, y si pierdo algo pues ese tiempo que lo he utilizado.

Aun asi gracias por vuestras respuestas, seguro que alguien mas se plantea estas maniobras para tener el nuevo telefono de apple!!

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs