Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
diego18591

Recuperar las notificaciones PUSH

Recommended Posts

Hola.

Tengo un iPhone 3GS 4.3.3 y lo jailbreak con jailbreakme.com o algo así.

En cuestión que tiene JailBreak y es libre.

Todo funcionaba perfecto pero hace unos días no recibo las notificaciones PUSH de facebook o whatsapp. OJO! Con el JailBreak hecho me funcionaba pero ahora a dejado de funcionar.

He probado el Push doctor pero al final me da un error en rojo. No encuentro el Push fix porque el repositorio esta OFF y no sé que hacer.

He visto un remedio por ~4€ pero quisiera ahorrarme ese dinero.

¿Qué me sugieren?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mi me pasaba lo mismo no me llegaban las notificaciones cuando me escribrian al whatsapp pero aqui me indicaron que la aplicacion de pago PUSHFIX 2.0, me alo arreglaria y asi fue, ademas hay un tutorial http://www.foroiphone.com/varios/45452-como-solucionar-definitivamente-el-problema-de-las-notificaciones-push-en-hacktivados.html

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

mmmm es que eso a mi me pasaba cuando activaba el teléfono con algo que no fuera la tarjeta sim original del teléfono...pero si esta libre....que cosa mas rara....has mirado que la fecha y la hora sean correctas? sino no funcionan....

y si restauras y empiezas de 0? has probado?

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Restauralo por si acaso algo hubiera ido mal...no es nada complicado y como mucho tienes que mirar que a la version que vas a restaurar exista un jailbreak untethered...por lo demas nada que temer!

he visto que aqui en el foro tienes guias geniales explicadas y muy faciles de seguir echales un vistazo y pregunta...que no todos nacimos enseñados !! =)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola!

Pues he estado mirando y que quieres que te diga... me da miedo a 'restaurarlo' y que no sea libre de origen (me lo vendieron como que sí) o joder algo y cargármelo por el whatsapp.

Voy a esperar a que salga algún FIX o alguna aplicación que se encargue de gestionar el PUSH. No me importa lo del whatsapp mucho pero si alguien tiene alguna solución/experiencia que cuente :D

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Haber, para saber si es libre de origen tienes formas. Primero mira la baseband en general-> informacion-> Firmware del modem y dime cual es, después siempre puedes mirar en cydia si tienes instalado un paquete como ultrasnow que es el encargado de hacer las liberaciones por software...

a partir de ahí podemos mirar que es lo que tiene el iPhone y como esta liberado

también dime que versión de iOS tiene! así podremos arreglar

estate tranquilo con lo de restaurar por que gracias a apple, tenemos uno de los teléfonos mas seguros para restaurar y volver a meterle todo sin problema!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tengo 4.3.3 8JS y el baseband que puse en el post anterior.

Fui liberado por JailBreakMe. Es libre el telefono de origen.

Si lo actualizo por iTunes... ¿recupero el PUSH? Ya he visto el whatsapp que es gratis! Eso es lo que me interesa, no juego ni nada. Ya saldrá un Jail fácil, no? Gracias:rules:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs