Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
GeorgeV

FIFA 12 ya disponible

Recommended Posts

Tiene buena pinta si..... a ver si nuestro amigo peter nos sorprende pronto y la pone en su famoso post ;)

Yo estoy esperando a ver si alguien se anima y comenta que tal va y así comprarlo jaja... Yo en la play soy mas de Pro, pero en el iphone jugaba al FIFA.

Creo que tardarán en ponerlo de oferta, aun que igual más hacía navidades lo rebajan un poco, los de EA de vez en cuando hacen rebajas en sus juegos, igual la gente se anima a regalarlo a otras personas si lo rebajan para Papa Noel jaja

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Os dejo unas cuantas captaras del juego.

ALGUNAS COMPETICIONES

img1119.png

img1120.png

PREVIOS PARTIDO

img1100y.png

img1113.png

img1101.png

img1102.png

DURANTE EL PARTIDO

img1103.png

img1104.png

img1105.png

si llegas a 5 - 0, te lanza este mensaje

img1113.png

CELEBRACIONES

img1107q.png

img1108.png

img1109.png

img1116.png

img1117.png

REPETECIONES

img1125.png

img1106.png

ALGUNOS DETALLES DE "TU" COMPETICIÓN

simulación de un encuentro

img1126j.png

img1124.png

img1123.png

img1111.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Mis impresiones con el del año pasado son muy buenas. Para mi nada que ver, mucho mejor este en todo.. Gráficos, opciones juegos, la opción manager para dirigir tu equipo...

En cuanto a lo de GOL y la explicación de las jugadas, es la opción simulación del partido cuando empiezas una liga con tu equipo. Cuando llegue a casa, haré una corrección de una foto que me fijado que se me ha colado, y haré unas explicaciones mejores.

iPeter usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Mis impresiones con el del año pasado son muy buenas. Para mi nada que ver, mucho mejor este en todo.. Gráficos, opciones juegos, la opción manager para dirigir tu equipo...

En cuanto a lo de GOL y la explicación de las jugadas, es la opción simulación del partido cuando empiezas una liga con tu equipo. Cuando llegue a casa, haré una corrección de una foto que me fijado que se me ha colado, y haré unas explicaciones mejores.

iPeter usando Tapatalk

No, tranqui... era solo curiosidad ;)

gracias Peter

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

iPeter usando Tapatalk

Muchas gracias iPiter,

Yo es que soy un enamorao de los juegos de Futbol y es vital para decidirme si comprarlo o no...

X cierto, yo en la psi también soy adicto al pro, aunque el año pasado me convencieron para cambiarme al lado oscuro, y me he estado arrepintiendo todo el año (sin que se molesten los Fiferos)... Esta tarde es mas que probable que vaya al GAME a comprarme el PRO :-)))))

Enviado desde mi iPhone4 usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Muchas gracias iPiter,

Yo es que soy un enamorao de los juegos de Futbol y es vital para decidirme si comprarlo o no...

X cierto, yo en la psi también soy adicto al pro, aunque el año pasado me convencieron para cambiarme al lado oscuro, y me he estado arrepintiendo todo el año (sin que se molesten los Fiferos)... Esta tarde es mas que probable que vaya al GAME a comprarme el PRO :-)))))

Enviado desde mi iPhone4 usando Tapatalk

Yo no tengo la play ni nada, pero cuando tenía la play 1, la moda era el Fifa y nadie jugaba al pro, creo que en mi casa era de los pocos sitios que se jugaba,pero ví algo que me encantó en ese juego y mira que por esos tiempo el iss pro no tenía nada que ver con lo que es ahora, luego muchos cambiaron al pro al ver sus mejorías..

Yo no es que sea un adicto, por que me da por temporadas, pero ahora estaré un tiempo enganchado a este.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El juego real se ve, pero pesa 1GB. Lo voy a comprar y ya veremos si merece la pena o no ocupar ese espacio.

Saludos

PD: yo jugaba al Fifa en la ps1 hasta el 2002. Cuando salió el iss pro pasé del tirón al pro hasta el 2010 que es el último que tengo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    El juego real se ve, pero pesa 1GB. Lo voy a comprar y ya veremos si merece la pena o no ocupar ese espacio.

Saludos

PD: yo jugaba al Fifa en la ps1 hasta el 2002. Cuando salió el iss pro pasé del tirón al pro hasta el 2010 que es el último que tengo.

Voy a intentar conseguir unos descuentos para foreros, a ver si puedo conseguir algunos descuentos aun que sea y sortearlos o algo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs