Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
vanena

Duda, ipad 2 wifi/ Wifi+3G?

Recommended Posts

Hola! estoy dudando en comprarme el ipad con wifi o wifi + 3g, tengo un iphone 4 con tarifa de datos (movistar tarifa plana 15€). Lo utilizaría para momentos puntuales, es posible conectar el ipad wifi al iphone? Ya sé que por cable como con el ordenador no se puede, pero hay otra forma?

Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ah genial, pues me quedo con el wifi solo. Y otra cosa, no hace falta jailbreak para que el ipad encuentre la red wifi del iphone no? esque el iphone si lo tengo hecho pero en el ipad no sé si lo haré. Merece la pena al igual que el iphone no?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hombre, el problema que yo veo de no tener 3g es que, ademas de tener un terminal que de wifi jaja, vas a tener un doble gasto de bateria, por ejemplo en un viaje... no me gustaria quedarme sin un telefono movil!

Ademas, aunque ya no sea tan llamativa no posees gps.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo compré el 3G (basicamente por que no era para mi, sinó para mi mujer) y comparto sim de Orange (smart sim). Cuando necesita 3G, en realidad pocas veces, pero alguna que otra lo ha necesitado y por el gps, que ha usado el tomtom (a pesar de no ser nativo de iPad, realmente no quiero pagar otro). Así que no se si realmente te el solo wifi te puede sacar de un apuro, si tienes el iPhone al lado bien, pero si no, y necesitas conexión....

Así que hay que planteárselo bien.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno yo me lo compre con 3g porque muchas veces no dispones de wifi, simplemente salir a tomar cafe y mirar el mail o internet sin 3g seria casi imposible.... A no ser que donde vayas tenga wifi.... No se.... A mi me merecio la pena, pero eso ya va en las necesidades de cada uno....

Enviado desde mi iphone con tapatalk! Porque no tengo el ipad encima..... Jajajaj

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo opté por el wifi solamente ya que tengo el iPhone y compartiendo internet me ahorro otra cuota.

Soy de Movistar y tengo la tarifa iPhone de 15€ y con esta tarifa y compañía los datos compartidos no conllevan ningún coste adicional.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo opté por el wifi solamente ya que tengo el iPhone y compartiendo internet me ahorro otra cuota.Soy de Movistar y tengo la tarifa iPhone de 15€ y con esta tarifa y compañía los datos compartidos no conllevan ningún coste adicional.
    Yo tambien tengo esa tarifa de movistar, lo que hace es igual que cuando llegas al límite de datos (antes, por utilizarlo en 2 terminales) baja la velocidad y ya está? Con otras tarifas si que hay coste adicional?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo tambien tengo esa tarifa de movistar, lo que hace es igual que cuando llegas al límite de datos (antes, por utilizarlo en 2 terminales) baja la velocidad y ya está? Con otras tarifas si que hay coste adicional?

Si, solo baja la velocidad 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs