Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
TheMaxx

Liberar iPhone 4.2.1 sin Wi-Fi

Recommended Posts

Bueno, existe alguna forma de liberar el iphone con un custom firmware 4.2.1 sin usar el WiFi.

Segui este tuto primero para instalar el 4.2.1:

http://www.foroiphone.com/activaci%F3n-jailbreak-y-liberaci%F3n/21159-jailbreak-3g-4-1-y-4-2-1-a.html

De ahí intenté liberarlo de esta manera:

Como liberar un iPhone sin conexión WiFi

Lo único que he conseguido es el iPhone bloqueado en el logo de la manzanita, reiniciándose a ratos. :(

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

bueno lo saque del bucle de reinicio metiendolo a DFU e instalando el firmware otra vez, thanks for asking...

Aparentemente no hay mucha diferencia del enlace que me pones con el enlace que te puse, pero bueno, lo intentaré y les cuento.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    si, es lo mismo

cuidado con la versión de mobile substrate, busca una reciente.

En ese tuto dice que copie los archivos a la ruta "raw file system/var/root/media/Cydia/AutoInstall" Pero dentro de system sólo està la carpeta Library... no me queda claro.

Supongo que esa versión de mobile substrate me bastará, no?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A ver, hice todo lo indicado, pegué los archivos en AutoInstall. Apagué de inmediato tras pegarlo, al encender otra vez se demoró un poco en la manzana peeero finalmente encendió, puse la SIM de movistar, tardo un poco en encontrar la banda pero ya está liberado :great:

Gracias, GeorgeV, me ayudaste mucho.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto