Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
johan balam

como restaurar iphone4 cuando esta(iphone esta desactivado contacte itunes)sin perder la liberacion

Recommended Posts

hola buen dia quien me puede ayudar ah como restaurar un iphone 4 sin que pierda la liberacion pues bueno les explico el iphone tenia codigo de usuario y lo insertaron diferentes codigos y el telefono saldio iphone esta inactivo (contacte con itunes) y bueno ahora lo q kiero es restaurarlo pero q no pierda la liberacion pues ayer ise un iphone 4 y me kedo sin señal para ninguna empresa y no kiero comoter el mismo error si alguien me guia con algunos pasos o algun link donde este tratado este tema muchas graciasºº

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

amigo astroworld pues le cuento que el cliente del iphone me trajo asi y no sabe con que version estaba y como esta en modo desconectado no puedo ver la version ni baseband lo puse en modo restauracion y habri el timumbrella y no lo lee la version ni base band si me podria decir como leo la version y baseband cuando esta en modo desconectado seria de mucha ayuda

Editado el por johan balam

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

bueno muchas gracias a ambos pero ya me salio lo que hice fue usar el iFaith 1.3.2 como esta en el tutorial del amigo GeorgeV aki

http://www.foroiphone.com/certificados-ecid-shsh/38162-%5Btutorial%5D-ifaith.html

me guardo los shsh y al terminar el proceso me sale en q firm esta lo ise y despues eh creado el custom ya sabiendo la version y segui los pasos y con itunes restaure el custom y salio en pantalla solo emergencia y bueno ise el jailbreack con la version 4.3.3 y listo salio de 10 puntos gracias por todo buena info lo del ifaith me sirvio muchoo...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto