Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
silent5

Iphone 4 mojado

Recommended Posts

Hola chicos tengo un problemilla,me tiraron a a piscina vestido.......llevaba el iphone y se mojo 5 segundos,bueno despues de secarlo,durante dos dias consegui que encendiera,pero resulta que enciende bien puedo trabajar con el durante 2 o 3 minutos,pero al rato sale un mensaje con algo asi que dice dispositivo no compatible,reinicie,bueno aguanta 2 minutos mas y se reinicia.....He desmontado la bateria y veo que tiene el punto rosa que indica al servicio tecnico que se a mojado,lo pongo a cargar de nuevo y esta vez si que aguanta pero solo si es sin bateria,creeis que vale la pena que compra una bateria nueva,sera esa la solucion?He visto que el compañero jrobse vende baterias muy bien de precio,pero no se si sera la solucion,estoy casi seguro que si ,pero me gustaria saber vuestra opinion.Muchas gracias!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si sin la batería te aguanta lo mejor y lo que personalmente te recomiendo es que contactes con shumy (administrador del foro) y que te cambie él la batería, no vaya a ser que toques algo que no debas y la cosa vaya a peor.

De todas formas, como dice qustodian habla con los que te hicieron la broma a ver si les hace gracia pagarte la batería. Incluso si se lo pueden permitir lo llevas a Apple y que asuman el coste de la reparación.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Con el cargador y la betria puesta aguanta lo que digo,pero sin ella se enciende aparece el logo de apple y se vuelve a encender,hace como parpadeos pero no pasa del logo,despues de llevar casi un mes sin utilizarlo ni probar soluciones ahora lo tengo cargando a la luz haber si aguanta y haber que pasa,pero me parece a mi que sera la bateria o el conector????

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si te sirve de algo mi experiencia, una amiga se le cayó el iphone a un vaso de cerveza, que solo quedaba el culín del vaso, se le mojaría tres centimetros y muy pocos segundos.. Le dije que lo metiera en arroz, lo tuvo 3 días y le encendía pero al rato se le quedaba pillado y no hacía nada, otras veces no le iba el boton home. Finalmente lo metió durante 5/6 días en arroz y a día de hoy le funciona perfectamente.

un saludo y mucha suerte

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Mi experiencia:

También caigo en una piscina vestido(sin entrar en detalles) después de las risas me acuerdo del telefono, sin mas dilación, lo metí en un taper wer con arroz al vacío 2 Dias, mientras pasaba el tiempo vi como se le quedaba fijo el flash de la cámara, total sin mas dilación, hoy 4 meses después, el iPhone 4 32 gigas funciona a la perfección sin necesidad de cambiar ningún hardware (bendito arroz)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Amigo si todavía esta en garantía, intenta llevarlo a una tienda Apple, ya q por mi experiencia paso casi lo mismo y después de dejarlo en arroz y secarlo varios días, se elimino todo rastro de agua, así q lo lleve a la tienda Apple directamente, les dije q el móvil me fallaba por q se encendía y se apagaba todo el rato,y lo miraron y sin mas q preguntar me lo cambiaron y me dieron uno nuevo. Pero ojo mi móvil tenía apenas 5 meses de haberlo comprado, así q miralo. Un saludo y suerte

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas, mi iPhone se me mojó hace dias, lo sequé con secador y no encendía, sino solo cuando esta conectado al itunes, pero aparece la imagen de la bateria y la manzanita, y se repite varias veces. Lo coloque el modo DUF y el itunes lo reconoció. Luego de desarmar y limpiar con alcohol isopropilico para elimiar la futura corrosión por el agua (no mijar en alcohol la pantalla ni la bateria, solo la placa y la camara, cornetas, conectores)... Al revivir, el itunes me da error 21, despues de tanto investigar, resulta ser que el cel simplemente esta muerto porque la bateria no funciona, por eso ni siquiera carga. Al cambiar la bateria el problema del error 21 esta solucionado, el iphone inicia... Ahora debes chequear la camara, cornetas, wifi, microfono, pantalla, checar el funcionamiento a ver si esta todo normal... Espero hacer ayudado... Buscame en Facebook y ve las fotos, recien acabo de terminar de reparar mi iPhone 4... https://www.facebook.com/photo.php?fbid=418668148184444&set=a.418668124851113.112055.100001237876452&type=1&theater

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs