Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Eratostenes

Iphone 3Gs jailbreak 3.1.3 quiero subirlo de OS...¿Cual usar? ¿cómo?

Recommended Posts

Hola a todos:

Tengo un iphone 3GS versión 3.1.3 quiero subirle la versión...¿cual le pongo para no perder el jailbreak? ¿cómo?

En Cydia, las letras verdes aparece:

SHSH: iOS 3.1.3, 4.0, 4.0.1, 4.0.2, 4.1, 4.2.1+, 4.3

Todo esto: ¿Qué quiere decir?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias a ambos, ¡No esperaba una respuesta tan rápida!!!

¿Utilizo Itunes directamente ahora?

Yo no he guardado ninguna copia del SHSH...se quedó siempre en la 3.1.3...no se porque aparecen hasta 4.3

Si me cargo el telefono (es de mi mujer) tengo que dormir por siglos en el sofa. Yo le hice Jailbreak hace bastante y no se ni como se hace ahora, se quedo en la 3.1.3 porque no quiero romperlo, pero necesito sincronizar

con iTunes porque será libre cuando sincronice, ya paso la permanencia, pero no me atrevo por si actualiza o se borran contactos y demás.

Voy a preguntas:

-¿El proceso es seguro?

-¿Se borran contactos, fotos...? No tengo copia de seguridad, no ha sido sincronizado con iTunes en éste pc, siempre use un portatil que ahora no funciona.

-¿Se borraran las aplicaciones NO compradas en iTunes y tendré que volver a descargar e instalar?

Me podeís dar una guia de como hacerlo.

Si por lo que he leido tengo que "emular" laq firma con el servidor Sauki o mi pc...no tengo ni idea de como se hace eso

GRacias...muchas gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tendrás que subirlo a 4.3. entonces.

Espera a ver si te dicen si esa baseband es liberable por sofware por si lo quieres liberar también (usarlo con cualquier compañía)

yo no sé si esa es en 3gs.

Si fuera liberable y quisieras preservarla igual tienes que hacer jail con snowbreze.

Espera a ver que dicen.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias.

no es necesario liberar, aunque llame a movistart, se cumplió permanencia y al meter al Itunes y sincronizar con otra tarjeta no movistar, se supone que se liberará

¿Aún cuando haga esto funcionará lo de liberar por iTunes legalmente? Supongo que si...no?

Los pasos pues son:

Sincronizar con Itunes y guardad copia de seguridad y aplicaciones

BaJAR EL Ios 4.3...NO 4.3.3, LA 4.3 ¿VERDAD?

Meter itunes y dar a actualizar con (¿mayusculas?..es un pc windows 7) y elegir la 4.3 bajada

Termina de actualizar y usar jalibreame (tengo que mirar como es eso)

Sincronizar luego con itunes con tarjeta vodafone y quedará libre, se supone

¿Todo así?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tendrás primero que llamar a movistar para que te tramite la liberación.

Y donde dices en iTunes "actualizar" es "restaurar".

Pero si tienes en mente liberarlo legalmente yo esperaría a que este libre.

Saludos

Editado el por JTxinas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si, ya llame a Movistar, me dijeron que seria libre al sincronizar con iTunes con una tarjeta que no fuese movistar...aún no lo he hecho por miedo a perder contactos, fotos y demás ya que como nunca se ha sincronizado con éste pc pensaba, no se si estoy en lo cierto, que me borrará todo lo que tiene.

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Perfecto, pues si quieres primero con la tarjeta movistar transfiere compras y guarda la copia de seguridad para que te quedes tranquilo y luego vuelve a sincronizar con la de vodafone para que se libere.

despues subes a 4.3 y haces jailbreak como te dije.

Suerte y Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola de nuevo, ya preparado para realizar el proceso, me ha dado por mirar en JalibreakMe.com y veo, en Safari del iphone, que no se actualice a más de la 4.01 que es la última soportada...ya me quedo sin saber si es posible a la 4.3 que tenía pensado actualizar

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias, si acabo de mirarlo, pero al ir en Safari, me aparecio eso, supongo que como está la version 3.1.3 va al JalibreakMe 2 y no a la pagina del 3.0.

La cuestión es que me he puesto ha hacer una copia de seguridad del telefono, pero he tenido que cancelar...lleva una hora o así y avanza muy poco.

Mi mujer lo tiene que usar, así que lo dejo por ahora.

borraré cosas, pero creo que son solo 14 GB lo ocupados...es lento el iTunes

Gracias de nuevo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs