Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
cher91

Problema bloqueo pantalla

Pregunta

Buenas! Pues mirar os cuento lo que me pasa.. Resulta que hay veces cuando bloqueo el telefono, lo puedo bloquear normal y sin problemas, pero hay veces que voy a desbloquearlo para utilizarlo y esta la pantalla de bloqueo y bloqueado, pero la pantalla esta activa muy oscurecida pero esta encendida, para bloquearlo tengo que darle igual al boton para entonces poder deslizar la barra y desbloquearlo.

Tambien hay veces que utilizando el movil, se me oscurece la pantalla igual y por unos segundos no puedo utilizarlo como si se bloqueara por intervalo de 3 4 segundos, y tambien otras veces muchas veces despues de que me pase esto ultimo, se bloquea solo, como si yo lo bloqueara:S.... Y por ejemplo antes a las 6 y media creo que eran aún me quedava un 78 o 80% mas o menos y ahora tengo un 67% sin tocarlo, pero imagino que será de este problema porque tambien estaba asi la pantalla ahora cuando he mirado.. No se que puede ser esto..

Haber si alguien me puede ayudar, perdonar el tocho.

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

11 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Bff no que yo sepa no.. A ver tengo instalado winterboard, multicleaner, bitesms, Adblocker, cydelete, camerabuttons, fakeclockuo, full change alert, weather icon y poco mas.

PD: Ahora mismo me acaba de volver a pasar, lo ultimo que explique, activo wifi, abro cydya, me voy a paquetes y se bloquea la pantalla quedandose muy oscurecida x 2 3 segundos y a continuacion se bloquea el telefono, como si yo lo bloqueara vamos, osea que lo tengo que desbloquear.. Y cuando he acabado y he bloqueado yo mismo el telefono igual.. Se me ha quedado la pantalla oscurecida pero no apaga la pantalla..

Editado el por cher91

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Dime las repos que tienes instaladas en cydia.

Mira tengo:

Bigboss;

CrackTouch;

Hackulo.us;

macOSmovil Repo;

ModMyi.com;

Modyouri.com;

repo666.ultrasn0w.com;

sinful iphone repo;

Telesphoreo Tangelo;

xSellize;

ZodTTD & MacCiti.

Esas son todas las que tengo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Macos, cracktouch y hackulo son repos no oficiales. Las demás no las conozco todas a ver si pasa algún jefazo y ve alguna mas.

Eliminalas y borra las apps que has descargado con ellas y veremos si se soluciona.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Macos, cracktouch y hackulo son repos no oficiales. Las demás no las conozco todas a ver si pasa algún jefazo y ve alguna mas.

Eliminalas y borra las apps que has descargado con ellas y veremos si se soluciona.

Saludos

Vale y entonces no puedo utilizarlas? Cuales son las oficiales?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs