Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
garpini94

Iphone 4 encontrado

Recommended Posts

Hola, hace ya tiempo mi hermano se encontro un iphone 4, cuando estaba de biajes, llamamos a apple para decirlo, pero me dijeron que ellos no eran responsable ni darian ningun dato. Ya que nadie sabe de quien es el movil, lo mas seguro es que me lo quede.

El iphone es el de 16gb, de movistar, lo voy a liberar, y le pongo jailbreak, me podeis decir como hacerlo?

Y otra cosa, se podria cambiar el IMEI o algo?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Eso e intendado, pero dicen que no creen que encuentre el dueño, ya que yo soy de un pueblo y acercarme a la ciudad para llevar el movi, me cae un poco lejos, yo me lo voy a quedar porque ya tiene mas 2 meses o algo mas. Que le tengo que hacer?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Puedes hacer lo que quieras. Pero que sepas que es injusto, lo mas sensato sería devolverlo.

Yo trabajo en un hotel de 5 estrellas y me he encontrado de todo. Lo entrego en recepción y si el dueño no lo reclama en 3 meses me lo dan. Cosa que nunca ha ocurrido y me alegro.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues cuando te lo de llévalo personalmente a una comisaría (la de tu pueblo vale) y verás como hacen algo. Si no hay denuncia y su dueño no lo reclama te lo darán a ti. Asegúrate de llevarte un papel conforme has entregado el iPhone en la comisaría. Así te aseguras que si no lo reclaman será tuyo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo tengo una duda.ya se que este post es viejo.pero vale para todos.si un tio pierde el movil y para estafar al seguro hace una denuncia falsa como robado.que pasa?tu vas a la comisaria y tienes en tu mano algo robado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    yo tengo una duda.ya se que este post es viejo.pero vale para todos.si un tio pierde el movil y para estafar al seguro hace una denuncia falsa como robado.que pasa?tu vas a la comisaria y tienes en tu mano algo robado.

Nadie que roba un teléfono lo devuelve en una comisaría.

Devuelvelo sin miedo, lo haces de buena fe y eso en la comisaría lo saben.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs