Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Mentiroso

Toca presentarse.

Recommended Posts

Hola. Soy Mentiroso, que viene de Mentiroso diyei que a su vez viene de una canción y necesidad de un nombre artístico para pinchar en raves (que tiempos aquellos jajajajajaja)

Vivo en Vila-Seca (justo al pasito de Port Aventura).

Mi primer iPhone fue el 4, el primer iPad el 2, pero llevo con Mac algo mas de 8 años, así que estoy atado a la manzana y a este foro.

Por si alguien no lo ha ubicado, Vila-seca está en Catalunya, así que soy Català de pura cepa jejejejejeje

Un fuerte abrazo a toda la comunidad!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    bienvenido al foro mentiroso

al final tambien te has animado, ya iba siendo hora tambien :D

salu2

Jejejeje si, y eso que yo creía que me había presentado, pero por mas que busco en el foro no lo encuentro. Así que, mejor tarde que nunca.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola. Soy Mentiroso, que viene de Mentiroso diyei que a su vez viene de una canción y necesidad de un nombre artístico para pinchar en raves (que tiempos aquellos jajajajajaja)

Vivo en Vila-Seca (justo al pasito de Port Aventura).

Mi primer iPhone fue el 4, el primer iPad el 2, pero llevo con Mac algo mas de 8 años, así que estoy atado a la manzana y a este foro.

Por si alguien no lo ha ubicado, Vila-seca está en Catalunya, así que soy Català de pura cepa jejejejejeje

Un fuerte abrazo a toda la comunidad!!!!!!

Bienvenido mentiroso.....SEÑORES!!!!! Ya se quienes van a pagar la primera ronda de birras.:na:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Bienvenido mentiroso.....SEÑORES!!!!! Ya se quienes van a pagar la primera ronda de birras.:na:

Si algún día llegamos a conocernos no dudes que invito a la primera. Solo espero que sea de uno en uno, que una ronda a todos los usuarios... jajajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si algún día llegamos a conocernos no dudes que invito a la primera. Solo espero que sea de uno en uno, que una ronda a todos los usuarios... jajajajajaja

No creo que tarde mucho en caer un par de dias por Barcelona.Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Para que salga barato vamos a la fábrica de estrella damm a ver si me hacen oferta para tanta cerveza jajajajaja

Y que conste que no soy mucho de cerveza, pero para celebrar que conozco a "la familia" se puede hacer una excepción jejejejeje

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Para que salga barato vamos a la fábrica de estrella damm a ver si me hacen oferta para tanta cerveza jajajajaja

Y que conste que no soy mucho de cerveza, pero para celebrar que conozco a "la familia" se puede hacer una excepción jejejejeje

Me pido una Coca-Cola y otra para Luna!!! Bueno otra para Yasinator y Josepineda

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs