Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
fabril

pido disculpas a todos, ...

Recommended Posts

hola pido disulpas a todos, pero cuando aùn seguimos descubriendo nuevas aplicaciones en el 3g-s y por supuesto en el 4, parece increeible la expectación creada con el "5" o con el "4g-s", cuanto menos permitirme decir una ordinariedad, gilipoyeces y propaganda gratuita, perdon si alguien se siente ofendido, pero creo que es impresioante la expectación creada y el vacio que se ha generado en evolucionar lo que tenemos, en fin es lo que creeo y repito, si a alguien ofendo pido disculpas, bueno la verdad es que no.... viendo la cantidad de post sin sentido al respecto. Un saludo

ahora si este foro esta financiado, lo tengo claro que no, pero siempre hay gente que inventa, y arriesgo a que no en todos los entidos, aunque me baneen, financiado por appel, es problema de ellos.

Editado el por fabril

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Astro pido discuplas, y llevo tiempo aquí y este foro es la leche y a mí me ha ayudado pro todos los lados, pero y es mi impresión, se han dejado cosas por la expectación creada por lo nuevo, ahora cada cual haya él, y repito no pretendo ofender y por supuesto si no es el lugar y o el comentario, sabeis que podeis mover o eliminar y - o cambiar, ya que sólo puedo agradecer lo que aportais sin interés, pero tenía necesidad de expresarlo. Un saludo.

Editado el por fabril

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

tienes razon fabril,pero todo el mundo sabe que la tecnologia de un dia para otro cambia!es asi,a mi me da rabia que tenga un iphone hace un año y ya saquen otro,pero por otro lado no nos podemos quedar estancados,si sacan otro que es mejor y mas guapo como somos asi iremos y lo compraremos,yo el primero!

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Compra cualquier otra marca y verás como el problema es mayor.

Tengo amigos que aún usan el 2G y va de maravilla, otros con el 3G y el 3GS, muchos el 4 y cuando salga el nuevo modelo serán otros cuantos que se unan.

Si se puede cambiar de móvil se hace, al igual que con todo, si se puede se puede.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

pero si yo estoy encantado con los 3g qu tengo y los 4 han superado a los anteriores y los que vengan serán la leche, es lo normal y lo lógico y además encantado, pero creo que para mí que se ha desmadrado muy rápido, pero repito para mí. Un saludo.

Yo tembien, seguro que lo compro y además feliz, ya que la tecnología es así, pero vamos....

Editado el por fabril

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

bueno colegas, esperaremos acontecimientos, pero yo sigo entrando al foro todos los días y cuandov eo algo nuevo de lo que hay lo pruebo, y a veces no sirve para nada y otras sí, pero es bonito...., y lo que tenga que venir vendrá, es lo que me han enseñado...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Por desgracia para los que gustan de exprimir sus artilugios y que les duren años y años, no van a poder estar en la "vanguardia" tecnológica de consumo.

Yo tengo amigas con móviles de hace 5 años y pantalla digital verde con teclado físico pero no les importa. Es más, están encantadas con sus máquinas.

Otros gustan de abrir los aparatos y escrudiñar sus entrañas hasta comprender como funcionan con equipos "viejos" pero funcionales.

Si te gusta tu móvil exprímelo al máximo y utiliza las aplicaciones que tenga disponibles, seguramente no serán pocas.

Pero si quieres un FaceTime o grabar video en alta definición necesitarás unas especificaciones hardware y software adecuadas.

También hay un mercado de segunda mano y tercera si rebuscas por ahí. A veces las tiendas de móviles tienen montañas de terminales usados por cuatro perras.

En fin, si te buscas Hobbies caros tendrás que administrar tus gastos y ahorrar en todo lo que puedas.

Perdona por el rollo pero a mi también me gustaría estar a la última en todo lo que me gusta, pero si no puede ser habrá que aprovechar y disfrutar a tope de lo que se tiene :)

Aunque me leas por ahí hablando mucho del iPhone 5, yo no lo voy a comprar, simplemente no puedo. Pero si que puedo disfrutar estando informado de ello y ahorrando para otra ocasión, je, je.

Un saludo.

Editado el por josecnc

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Todo lo que no es real en este foro se pone como "Rumor", justamente no se ponen tantos rumores como en otras websites porque a veces resultaría cansino. Yo por ejemplo suelo poner lo más interesante o "real", pero es que esto es un foro de iPhone, y se tiene que hablar de todo, noticias, rumores, aplicaciones....

Y yo soy el primero que si alguien ha preguntado: "me compro ahora el iPhone 4 o me espero al 5"? - Le he dicho que se compre el 4 si le gusta, ahora ya es otro cantar porque faltan escasos días para la presentación del nuevo :D

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Claro, los rumores son solo eso rumores.

A veces son solo ideas, conceptos o suposiciones pero nada más.

Su utilidad no es afirmar nada, sino estimular o provocar tu imaginación.

La clave es aprender a separar las chorradas de lo real, je, je.

Para eso están las secciones de Noticias (real), Rumores (puede ser o no), Off topic (lo que te de la gana)...etc.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Me encanta leer lo que poneis, porque como he dicho y he puesto en el anunciado mi intencion no era ni ofender ni molestar, al contrario, ya que si no me gustara elbforo simplemente me daria de baja, pero es al contrario, agradecido con la ayuda impresionante que se me ha dado sin ningun tipo de inetres y la lo wue he aprendido, que por desgracia no es lo que me gustaria por que reconozco que hay cosas que cuestan mas que otras, pero a mi entender se abren post, a mi tambien me pasa, que a lo mejor tendriamos que leer y fijarnos todos un poco por que se repiten muchas cosas, pero como dije es mi impresion sin intencion de moletar a nadie. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Los rumores a día d hoy son necesarios, muchos d ellos los crean las mismas compañías por puro marketing y a veces para ver lo q la gente busca y quiere para sus dispositivos, hay quien puede seguir esa evolución necesaria tecnológica y hay quien no puede, yo soy d los q le gusta leer rumores y estar al día d las novedades, desde la salida d los primeros rumores del primer iPhone q seguí muy atentamente todo lo q salía y desde q salió a la venta el primer iPhone tuve claro cual seria la compañía a la q comprar mis móviles dejando d lado a Nokia q ya no me atraía, por desgracia no pude comprarme uno hasta q salió el 3GS q para poder comprarlo me pase d Vodafone con los q llevaba desde q salió cuando se llamaba Airtel a Movistar por q por desgracia la exclusiva la tenían ellos, y con el iPhone 4 hice lo mismo y volví a Vodafone, con este nuevo iPhone puede q haga lo mismo y me cambie a otra compañía si veo q me sale bien para mi bolsillo, en cambio me se d gente q puede gastar lo q sea y siempre va con lo ultimo, los rumores son necesarios aunque a veces puedan llegar a cansar la cantidad y variedad q salen diariamente, pero gracias a ellos nos mantienen bien alimentados d lo rápido q avanza la tecnología, y gracias a ellos y los comentarios q la gente deja en esos rumores las empresas investigan y muchas veces nos dan muchos d esos rumores en sus futuros dispositivos.

---

I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.321969,2.041039

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs