Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
patriciobeccar

Comprar ipad o iphone en eeuu y que me lo traigan para no pagar custom aduana???

Pregunta

Me xuesta escribir en ipad pero bueno es mejor que escribir en iphone jaja asi que bueno les pido un segundo de su atencion para que me digan, si es mejor cimprar ipad o iphone en eeuu. Bueno compraria el ipad 3 allá, cimpro el at &t y ya lo puedo usar en argentina? Tengo un ipad 2 y tenia un chip de esa empresa, me saldria mas barato por lo que estube viendo sale 700 dolares el de 32 gb serian 3 mil pesos argentino cosa que aca en la casa de electrodomesticos sale 5 mil y por internet lo venden a 4 mil. Escrivo todo junto por que no funcionan los renglones vacios bueno. Y el iphone 4 sale 300 dolares de 32 gb, este espero sea el precio del iphone 5 bueno y este lo liberari con gevey y ya me andará en argentina? Bueno conbiene traerlo de eeuu? Osea en mis cuentas serian mas baratos ya que no pagaria custom aduana fucking jaja, nose diganme ustedes, graciaaas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Si no saben del ipad 3 o el iphone 4 diganme de los anteriores para mas o menos saber algo y guiarme por que se que ba salir un gevey o algo asi de iphone 5 igualmente comprarlo liberado es mas barato creo, pero el ipad 2 habia leido que tiene que ser de at&t pero lei algo de cmd o algi asi puede ser no entiendo solo quiero que anden en argentina

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

yo he heredado un 3GS aqui en USA de AT&T, y lo he liberado siguiendo las intrucciones del foro. Te paso el enlace donde lo explican. En cuanto a precios, pues no sabria decirte si sale mejor o no...ya que en mi caso fue regalado.

http://www.foroiphone.com/iphone-3g-s/46224-iphone-de-eeuu.html

Un saludo..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs