Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
patriciobeccar

Un año duro el ipad 2 y ya ba salir el 3?

Pregunta

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

No se sabe cuando va a salir, los rumores dicen que por esas fechas, pero ya sabes los rumores son rumores, no te fies.

La duración del ipad 2, como tu dices, es la misma que los iphones, cada año aproximadamente modelo nuevo

----------------

Enviado desde mi iPhone 5

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Bien ya empiso a hacer cuentas jajajajajajajajajajajaj, antes me parecia que no servia de nada el ipad pero al ver las aolicaciones y todo mas grande me ise fanatico, se que no ba traer todo lo que quiero pero ba traer muchas mejoras, lo que quisiera yo es que grabe el hd o full hd, que tenga celular que tenga mas pixeles,que tenga de 120 gb que reprodusca nativamente avi , que le de el prosesador para reproducir peliculqs blu ray asi las miro en el lcd, que traiga pantalla no led por que te cansa la vista, bueno y nada mas jaja que sea blanco que tenga 9,7 pulgadas que tenga gps,que tenga una multitarea mejor que no se sierren ciertas cosas como el im+ pro y tenga que restaurar debyelta o algunos juegos pero no son muchos, que cada cosa que abris la tengas que serrar sino sigue ahi oausada hasta el fin de apple jaa....a y que tenga parlantes mas potentes y que se pueda elejir al hacer video o foto la calidad,en fin

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto