Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
el7blanco

Error(3194) al restaurar

Recommended Posts

Hola, estaba intentando limpiar mi iphone, es decir, a traves de tynumbrella tengo el certificado guardado, y e hecho los pasos que nos a comentado nuestro compañero schumy, hasta hay todo bien, e activado TTS e pulsado shift y actualizar y descargar y e buscado el archivo, lo e puesto, ponía extrayendo software en itunes o algo asi ponía... y me a dado el error siguiente :

-el iphone "iphone de migue" no ha podido actualizarse. Se ha producido un error desconocido (3194).

Alguien que me pueda echar una ayudita??

Gracias un saludo

Editado el por el7blanco

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A ver, lo primero de todo es que no habrás un post para cada problema. Se puede seguir perfectamente en el otro. Por otro lado, trata de hacerlo sin usar Tinyumbrella pero eligiendo el firmware 4.3.3 al restaurar.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

estaba en 4.3.3 y quería volver a restaurarlo para limpiarlo y ponerlo otra vez en 4.3.3 , e probado con un certificado mio y nada, otro que schumy me a pasado el link y ahora con el de schumy me sale ese error, el 1013 .. y tengo el iphone colgado, es decir el error 3194 no me sale ahorase me a corregido parece con el que me a puesto schumy,pero ahora el que sale es 1013...

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

sisi yasta, an sido unos momentos de rareza, el iphone estaba un poco loco en varios idiomas.. ponia pin bloqueada... pero que si, si son de la misma compañia. ahora mismo estoy restaurando copia de seguridad :)

con eso se me vuelven a meter todos los programas que tenía ?? o es solo para los contactos??

gracias pepermamen

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

lose lose, lo siento pepermamen, es que lap rimera vez que lo hice tambine lo dejé colgado, y tardé 2 dias en conseguir ponerlo bien ... por eso me entra el agobio... lo siento si te as sentido molesto en algun momento, no era mi intención, yo se que aqui se está para ayudar, pero sobre todo cuando se pueda y se esté :P .

Gracias una vez mas pepermamen

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs