Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Iscaremyself

Problema con los SMS

Pregunta

Hola.

Ayer me llegó un SMS y mi iPhone 4 entro en safe mode y además me borró todos los SMS que tenía dejándome sólo el último que me había llegado.

Hasta ahí bien. Pero hoy me vuelve a pasar lo mismo (llega un mensaje, entra en safe mode y me borra los sms anteriores; no ocurre siempre, he recibido otros mensajes y no me hace nada raro) y además me doy cuenta de que cuando mando un SMS, cuando acaba de enviarlo me pone una X roja a la izquierda del mismo:

[ATTACH=CONFIG]15728[/ATTACH]

Sin embargo, el SMS es enviado y llega a su destinatario (comprobado).

No he instalado nada nuevo últimamente. He probado a cargar una copia de seguridad desde iTunes, pero me sigue pasando esto de la X roja en los SMS.

Estoy en la versión 4.3.3, y tengo instalados desde hace bastante (hasta hoy sin darme problema alguno) estos paquetes, que se me ocurre que afecten a la aplicación de Mensajes:

- AskToSend

- Cyntact

- SMSEnhancer

¿A alguien se le ocurre qué puede estar pasando?

Gracias de antemano, un saludo

post-889-14378133573565_thumb.jpg

Editado el por Iscaremyself

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola.

También tenía instalados el iPhoneDelivery y LockAlert, los acabo de desinstalar, reiniciar, etc... y ¡ARREGLADO!

Estoy convencido de que era el iPhoneDelivery el que me daba el error de la X roja, ya que había vuelto a instalar AskToSend, Cyntact y SMSEnhancer.

Gracias por la ayuda, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto