Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
G1anKarl0

Reinstalar IOS 4.3.3

Recommended Posts

Buenas gente primero saludos desde Costa Rica :great: Soy nuevo por acá pero he leido bastantes de sus tutoriales.

El asunto es el siguiente: Tengo un iphone 4, comprado en USA, de 32gb, BB 03.10.01, FW 4.3.3 usando el snowbreeze, desbloqueado con gevey y desde que instalé ese IOS perdí todas las notificaciones push y se descarga muy rápido la bateria, todo lo demás trabaja perfecto.

No sé si podré (aquí mi duda) restaurando por itunes a 4.3.3, usando el FW 4.3.3 original, activarlo por medio de una tarjeta de AT&T que compré en ebay, desbloquearlo con la gevey y hacerle el jailbreak con jailbreakme 3.0.com? Ó usar el snowbreeze para crear un custom FW, pero quitando el check la opcion hacktivar y usar el sim de AT&T para activarlo, usar la gevey para desbloquearlo y recuperar las notificaciones push y tener alguna mejora en la batería.

Qué problemas podría presentar en el proceso de poner de nuevo un FW 4.3.3 original?

Alguna otra recomendación para poner el FW 4.3.3 sin perder las notificaciones?

-Leí en algun lado que usando un chip de AT&T para activarlo el itunes no bloquea ''algo'' que permite recibir las notificaciones push y hay una leve mejora en la batería, a diferencia del snowbreeze. Estoy en lo correcto?

-Ya tengo las copias de seguridad de todo.

-Ya usé el tinyUmbrella para guardar los archivos SHSH

-No quiero usar el redsnow pues perdería el BB actual he implicaría perder el GPS.

PURA VIDA..........................

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si tengo el certificado de la 4.3.3

Una pregunta en el tutorial http://www.foroiphone.com/certificados-ecid-shsh/22884-hacer-downgrade-upgrade-con-certificados-ecid-shsh-de-forma-local.html entre el punto 6 y 7 hay que abrir el itunes, shift+restaurar, escojer el Custom FW o el original y continuar desde allí verdad?

Editado el por G1anKarl0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si tengo el certificado de la 4.3.3

Una pregunta en el tutorial http://www.foroiphone.com/certificados-ecid-shsh/22884-hacer-downgrade-upgrade-con-certificados-ecid-shsh-de-forma-local.html entre el punto 6 y 7 hay que abrir el itunes verdad?

asi es,o lo puedes dejar abierto desde el principio!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    OK, vamos bien entonces

Qué diferencias hay entre el custom y un poner el original para después usar el jailbreakme.com para el jailbreak?

el custom creo que es por si tienes una baseband liberable para liberarlo con cualquier compañia y que al subirlo de version no te suba ña baseband,de no ser asi se le mete el original!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    A ver si meto el original me cambia la BB?

Yo lo libero con gevey

es que hay pocas baseband liberables y menos de estas versiones,si lo vas a liberar con gevey creo que no pasa nada,asegurate de que tu baseband se puede liberar con gevey!

espera que entre alguien que lo separa bien y que te lo confirme!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La gevey si libera la BB que tengo (03.10.01) puesto que el iphone esta trabajando perfectamente. pero como puse arriba, por algún lado leí que activandolo con un sim de AT&T se recuperan las notificaciones push que es lo que me tiene molesto actualmente.

En todo caso escucho más recomendaciones......

PURA VIDA.......................

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No sirvió :grrrrrr:

Una de las respuestas en la pagina de apple dice que ejecute el diagnostico y me sale error en una parte que dice: itunes helper no se esta ejecutando. Pero las soluciones no han funcionado aún.

Editado el por G1anKarl0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Entre las cosas que he hecho estan:

-Revisar lo que dice el mensaje.

-Apagar firewall y antivirus

-Reinstalar el itunes (bajé la última versión)

-Panel de control, herramientas administrativas, servicios, apagar/encender, Apple Movile Device (una solución de la apple.

-Revisar la hora y fecha.... Podría ser que al estar en Centro América y tener la cuenta registrada de itunes en USA el problema?

- Ejecutar el diagnóstico del itunes que no tira ningún error.

Editado el por G1anKarl0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Después de dos días de quebrarme la cabeza jajajaja al fin pude arreglar el iphone 4, lo de las notificaciones las arreglé pagando el push.fix, tube problemas con el bitesms pero los arreglé y ahora anda todo perfecto. Este foro está solo en información :great:Muchísimas Gracias por los comentarios.

PURA VIDA..........................

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs