Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Alvaro Fuentes Sánchez

Iphone 4 sólo tiene cobertura si recibe 3G

Pregunta

Hola foreros,

Os planteo mi problema por si alguien puede darme algo de luz sobre el tema, porque ya no se que hacer.

Mi iPhone 4 sólo tiene red cuando la cobertura es 3G. Si la cobertura no es 3G, en vez de salirme el nombre del proveedor y al lado el circulito tipico que indica que no se recibe 3G, no me sale nada y el movil pierde la red.

¿Cómo puedo solucionarlo? Siempre la ha recibido normalmente y de un minuto a otro, la perdió y dejó de captar la cobertura GPRS normal y corriente.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Me pasa en todas partes que pierdo la cobertura 3G. Sin 3G... me kedo sin cobertura, no pasa a GPRS.

Pues la verdad es q lo de la SIM lo habia pensado yo tambien y esta tarde creo q voy a ir a Warrafone a que me den una microsim, porque la mia es una SIM recortada y convertida en MicroSim. Eso sí. Hasta ahora ha funcionado perfectamente.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola, me pasa pasa parecido ahora mismo, solo que el mio tiene rayitas de cobertura sin 3G pero da apagado, ya tuve problemas anteriormente de cobertura y hice un cambio de sim , ¿será otra vez lo mismo? No entiendo nada ayer mismo funcionaba perfecto.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs