Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
pumukiify

no inicia mi iphone

Recommended Posts

Buenas noches, acabo de tener un problema con el iphone 4 he instalado una aplicacion cydia y al reiniciar el iphone se que da en la manzana y no hace nada. ¿Alguien me puede hechar una mano? gracias

Esto no funciona, lo mas que he conseguido pulsando los botones es ver en la pantalla el cable usb y el simbolo de itunes,pero sige sin encender, ni el ordenador lo reconoce. K.O

Editado el por pumukiify
    este no va

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenas noches, acabo de tener un problema con el iphone 4 he instalado una aplicacion cydia y al reiniciar el iphone se que da en la manzana y no hace nada. ¿Alguien me puede hechar una mano? gracias

Pulsa boton home + power hasta que se encienda.salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Mira de hacer lo que te he dicho antes,si enciende mira de entrar en cydia y desistalar la aplicacion.Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mi me pasa lo mismo, he hecho el jailbreak para la nueva version 5.0, he instalado el cydia i al reiniciar el iphone no se me enciende se me queda con la manzana y el fondo negro, he iniciado con home+encendido pero se vuelve a quedar la manzana y si lo conecto al ordenador itunes no lo reconoce..... Que puedo hacer?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs