Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
jgachu

emisoras de radio en el iphone

Recommended Posts

Tengo la aplicacion tuneln radio, y estoy viendo un partido de futbol por tv y pongo cualquier emisora deportiva para seguirle y todas van con 30 seg. de retraso.

¿hay alguna aplicacion que la transmision sea en directo? No lo he comprobado,pero me parece que pasara igual en cualquier transmision deportiva, y como comprendereis, es pesadisimo porque lo que te estan comentando ya lo has visto.

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El sabado viendo el Madrid de Futbol y escuchando con el iPhone e el retraso que tenia la radio era de 3 minutos. Mis amigos se reían porque con una radio que compraron en un chino se oía mejor...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias jplasencia por tu rapida respuesta, tengo wifi y no se que es tunein, pero creo que tenemos que tener acceso a las emisoras de radio en directo y sin retrasos como en cualquier movil, como p.e. el nokia 5800 que era mi movil anterior.

Me resisto a creer que el mejor movil del momento no sea capaz de tener la radio normal, que tampoco pedimos nada especial, solo que transmita un acontecimiento a la vez que se esta produciendo. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si quieres radio por hardware necesitas el accesorio(existe), yo a veces oigo los partidos con esa aplicación vía 3G o wifi y no tengo mas de 2 o 3 seg(dependiendo si 3G o wifi), pero claro, yo no oigo al madrid, oigo al barsa, y claro, va mejor.... Jaja

Jajaja eso es verdad porque sea el minuto que sea siempre estan metiendo goles

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs