Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
deidamia

Urgente!!! Problemas con mi iphone 4 al intentar hace el jailbreak con el ios 5 que le instalé

Pregunta

Buenas noches,

pues nada, tengo un gran problema con mi iphone 4. Hace unos días me bajé el iTunes 10.5 y le coloqué el iOS 5 y me conseguí una cuenta de desarrollador tirada de precio por un año, con lo que así puedo usarlo. Todo iba estupendamente hasta que se me ocurrió intentar jailbreakearlo, ya que por lo que he visto en otras páginas ya es posible hacerlo. Pues bien, me bajé el redsnow 9.9.b1 e hice todos los pasos que me pedían. La pantalla se puso negra y un momento de letritas blancas que iban subiendo (imagino q el proceso del jailbreak). Cuando terminó de hacer todo aquello se me reinició saliéndole la manzanita y de repente se apagaba, volvía a encender y volver a apagarse sin parar. Le hice lo de los botones Home y Power para reanimarlo pero lo único que consigo es q me salga el circulo del itunes con el cable... Así lo conecto a iTunes y me sale un cuadro de q ha detectado un iphone en modo de recuperación y q debo restaurarlo antes de poder usar el itunes, le doy a OK y no se quita el cuadro de ninguna manera por lo q no me deja restaurar. ESTOY DESESPERADA!! No sé si hay algún programa q te permita restaurar sin tener q usar el iTunes... No sé... NECESITO UNA SOLUCIÓN PLEASEEEE!!!

Gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto