Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
GeorgeV

Artículo: Keynote el 4 de Octubre

Recommended Posts

Ya es oficial el 4 de octubre será la Keynote, se celebrará en Cupertino. Esta es la invitación.

[ATTACH=CONFIG]15696[/ATTACH]

falta ver que presentará Apple ese día: Phone 5 o iPhone 4S

Si miramos bien la invitación y sus iconos, podríamos sacar algo como: “El martes 4, a las 10:00, en la sede de Apple en Cupertino, tendremos un nuevo teléfono

Un saludo, GeorgeV

fuente

post-25931-14378133555644_thumb.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No creo que con todas las partes que han nombrado como: cámara de 8 MPX, A5 dual-core, pantalla de 4 o pues no se sabe si es de 4 y 1 GB de RAM para que pueda correr bien el ios 5 y la misma salida del ios5, no creo que vaya hacer un 4S, de igual forma toca esperar a ese 4 de Oct, IOS 5 iphone 5 o simplemente verlo con los propios ojos...

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

OMG!!!

Mira, que salga lo que sea pero que salga yaaa!!! Jajajja

Es cierto que les gusta combinar las fechas con sus lanzamientos, pero tambien es cierto que si lo llegan a poner miercoles 5 seria muy cantado y perderian "la sorpresa" que a los de cupertino les encanta dar!! :)

Que nervioss!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No creo que con todas las partes que han nombrado como: cámara de 8 MPX, A5 dual-core, pantalla de 4 o pues no se sabe si es de 4 y 1 GB de RAM para que pueda correr bien el ios 5 y la misma salida del ios5, no creo que vaya hacer un 4S, de igual forma toca esperar a ese 4 de Oct, IOS 5 iphone 5 o simplemente verlo con los propios ojos...

Salu2

Bueno, del 3G al 3Gs se pasó de la cámara de 2Mpxl a 3,2Mpxl. Se pasó a grabar en video que antes no lo hacía. Aumentó la capacidad de almacenamiento de 8 y16 a 16 y 32. También se cambió a un procesador mucho más rápido y la ram pasó de 128 a 256.

Es prácticamente lo que estamos viendo ahora. Un telefono igual, pero con más potencia. Con el 4 no solo se duplicaba todo, sino que además sorprendía la nueva pantalla retina display con una nitidez nunca vista antes en un dispositivo.

A no ser que saque algo nuevo (como el chip NFC, por ejemplo), me parecerá un iphone 4 harto de esteroides.

Pero claro.... hasta el 4 sólo nos queda especular ..... (Si el ipad 2, el 2 de Marzo; el 4 Octubre el iphone... jejejje)

A desesperar!

;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Entonces iOS5 esta a la vuelta de la esquina también en su versión final

----------------

Enviado desde mi iPhone 5

si, eso parece... pero, aunque lo presenten la próxima semana... todavía puede tardar unas semanas en estar disponible.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto