Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
tyr1983

iTunes no me funciona

Pregunta

Muchachos, hace una semana al abrir iTunes me arrojo un error y se cerro. Luego de eso repite lo descrito anteriormente, unas cinco veces y se cansa. Siguiendo lecturas anteriores, desinstale del equipo todo software relacionado a mi iphone y asociados a los softwares principales, tanto de Apple como de terceros... Lo hice con Your Uninstaller, que borra carpetas temporales, limpia el registro, etc. Luego de eso use TuneUp para hacer una limpieza general del PC varias veces... Pase por una revision exhautiva de ESET por si algun vicho raro hubiera estado husmeando en mi equipo...En fin, trabaje hasta que no quedara huella de archivos temporales, accesos y directorios huerfanos para que quedara limpio.

Volvi a instalar iTunes (10.4) se instalo quicktime. Antes usaba Iphone Folders pero aun no lo instalo. Me arroja el mismo error... En el soporte de Apple encontre un tutorial que incluia la creacion de un archivo ".bat" para intentar solucionar el problema, pero no tuve exito :-(

Uso Windows XP Professional SP3 32bits con actualizaciones activadas. No puedo formatear pues uso un software contable de 16 bits que ya no dispone de soporte técnico y no tengo los conocimientos necesarios para asegurar que podre restaurar efectivamente.

[ATTACH=CONFIG]15695[/ATTACH]

post-75721-14378133553477_thumb.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

0 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No han habido respuestas a esta pregunta

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por mickeith
        Hola:
        Al conectar el iPhone 6s+ me sale siempre el siguiente mensaje:
        <<iTunes no ha podido copiar el iPhone "mickeith", porque el iPhone se ha desconectado>>
        Con lo cual no consigo tener en el PC copia de seguridad...
        He mirado por internet y he probado todo lo que aconsejan: probar otro USB, cambiar el cable (El que está puesto es original), cerrar la sesión en itunes, o en el iPhone,etc.
        No hay manera. Brrrr
        Estoy actualizado, es decirengo instalado iTunes 12.7.0.166 en el PC y en el teléfono IOS 10.3.3.
        Como pista para una posible solución.... al conectar el iPhone de mi mujer no pasa. Lo reconoce bien y hace Copia Seguridad.

¿Sabéis como solucionarlo? Gracias :-)

• Por AlberCoBe
        Buenas chic@s!!!
        Queria haceros una consulta a ver si a alguien más le ha pasado y a ver de qué forma lo ha solucionado...
        Actualmente he adquirido un iPhone 6s Plus reacondicionado. Se me ha actualizado todo perfecto y va bien.
        el problema es que de vez en cuando me saltan notificaciones de añadir la contraseña de ID de APPLE en la iTunes Store de otras cuentas que supongo serán de anteriores dueños o personas que tuviesen el móvil.
        como lógicamente no sé ni quiénes son ni cuál es su contraseña se me hace pesado tener que estar omitiendo todo el rato las notificaciones que aparecen.
        He probado a buscar esas cuentas en ajustes, iTunes Store y App Store, pero únicamente me aparece mi cuenta y no las otras...
        Sabeis de qué forma podría quitar esos mensajes de esas cuentas que están ligadas a este móvil?
        muchas gracias chic@s!!! 
      • Por mickeith
        Hola:
        Tengo un iPhone 6s+ actualizado, itunes actualizado y Windows 7.
        Resulta que si compro apps con el teléfono, iTunes no las sincroniza NUNCA, y la verdad es que me incomoda mucho porque me gustaría tener los archivos ipa. Y porque me viene bien para saber qué me he bajado, etc.
        El caso es que no lo consigo, ni conectando con el servicio apple y contectándose ellos mediante control remoto.
        Tengo activado lo de Transferir compras al iphone, etc.
        Además es curioso que si compro apps con el iphone al conectarlo mediante iTunes al ordenador, puedo ver el dibujo (icono) de las nuevas apps compradas, pero no las transfiere y por lo tanto no figuran en mi Biblioteca nunca.
        Cuando me acuerdo (para así tenerlas en mi biblioteca itunes, lo que hago es comprarlas a través de iTunes)
        ¿Sabéis alguén qué puedo hacer? Muchas gracias.
        Me pasa tanto en mi Iphone como en el de mi mujer, así que creo que será tema de iTunes no del teléfono.
        Había pensado en desintalar iTunes y volverlo a instalar... pero no sé si haciendo eso perdería las copias de seguridad que les hice a mis padres la primera vez que se compraron iPhone y nunca más han vuelto a conectarlo. ¿Es así?

Gracias de nuevo.
      • Por Mauricio1896
        Muy buenas a todos. Hace mas de una semana abrí Cydia como de costumbre para descargar algun tweak, pero me di con la sorpresa de que no puedo ver ningun Tweak que he instalado ni la busqueda de los tweaks arrojan resultado alguno . 
        El jailbreak aún funciona, todos los tweaks instalados previamiente siguen funcionando. Mi molestia es que no puedo descargar ni desinstalar tweaks. Aca dejo algunos screenshots.

Espero su ayuda. (Iphone 5s - 16GB con jailbreak IOS 9.3.3)

• Por Sacrifice
        Hola, resulta que ayer lo puse a cargar como siempre en el enchufe y al de poco sale la manzana, se queda unos segundos y se apaga. Seguido vuelve a salir la manzana y se apaga. Así esta todo el rato.
        Si lo pongo a cargar en el USB del ordenador no hace nada, ni carga ni enciende ni lo reconoce iTunes.
        Cuando esta conectado al enchufe si me deja entrar en  modo DFU pero claro, ahí no puedo hacerle nada porque no accedo a iTunes y si lo conecto al ordenador, no hace nada de nada.

Que creéis que puede ser?? Bateria, algún fallo mas serio o que??

Gracias