Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
sergiopuntocom

Les Agradecería su ayuda!!!- timyumbrella

Recommended Posts

Hola , gracias de antemano.soy nuevo en el tema este y la verdad y apesar de leer post y post no encuentro la solución. Vereís, tengo un iphone 4 y lo tenía con la 4.3.3 y jail, y resulta que el otro dia me puse a enrredar y lo jodí!!antes de restaurar a 4.3.5 instalé el umbrella y guarde sshh(que nunca lo había hecho) y me guardo en una carpeta con nobre sshh. una aplicacion de de nokia installer(dentro de la subcarpeta .cache) otra subcarppeta de nombre .known device y un archivo sshh. es esa la forma correcta???Luego me percaté de otra cosa.....y esque yo tenía la versión 4.3.3 y en ese archivo pone 4.3.5, mire en cydia y tambien ponía la version 4.3.5y en el movil la 4.3.3. Nose no entiendo nada.

Y la principal pregunta es.....¿puedo con esos archivos bajar a la versión 4.3.3 para así poder hacer el jail???gracias de verdad y perdon por el toston

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Aunque estarías en 4.3.3, Apple firma ahora sólo el certiflicado de 4.3.5 y betas del 5.

Podrías haberlo guardado antes de subir con Ifaith pero ya es tarde.

Haz este tuto al pie de la letra y te saldrán en la pantalla central de Tinyumbrella los certificados que tienes.

http://www.foroiphone.com/certificados-ecid-shsh/42075-guardar-certificado-ecid-shsh-4-3-5-para-iphone-4-3gs-ipad-ipad2-las-3-versiones-y-apple-tv.html

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs