Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Pau1969

Iphone 4 de Vodafone.

Recommended Posts

Hola a todos. Lo primero de todo quería daros las gracias anticipadas por la paciencia y las ganas de ayudar que tenéis, ya que me imagino que los que domináis el tema, estaréis hasta las narices de las mismas "tontas" preguntas de los que no tenemos ni idea hacemos.

Lo segundo es el problema con que me encuentro. He comprado por Ebay un Iphone 4 de Vodafone para regalárselo a mi compañera. No tengo ni idea del mundo MAC, y me encuentro bastante perdido con el tema de liberarlo ya que por lo que he leído y por lo que me han dicho en las tiendas físicas que me he recorrido por Barcelona, no se puede liberar para usar con otro operador. No se como saber el ¿baseband? y esas cosas que creo que son necesarias para liberarlo. Si alguien me puede hechar una mano os lo agradeceré ya que el tema se me ha hecho una montaña.

Muchas gracias y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

bienvenido al foro

para saber la baseband de tu telefono y por lo tanto saber si es liberable por software

en el iphone mira en: ajustes/general/firmware del modem, eso es la baseband

de todas formas siempre se puede liberar con una gevey

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buffff me quedo algo mas tranquilo, mira mis datos son:

Firmware del módem : 04.10.01

Perdona mi ignoracia, me imagino que tengo que comprar una tarjeta gevey por internet y hacerlo yo ¿no? . Y si es así, ¿me recomendais algun sitio fiable para comprarla? y he visto que existen varios modelos ¿cual compro?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues mira, una vez me habeis explicado lo de la gevey he buscado en internet donde podia encontrar una tienda física que la vendiesen en Barcelona. He encontrado una (no se si se puede hacer publicidad) y por la tarde he ido a buscarla. No tenian la "nueva" que lo deja desbloqueado para siempre, asi que compre la otra y funciona al 100%. Los de la tienda se han enrollado ya que ellos mismos me lo han liberado. El unico problema con esta tarjeta es que si se queda sin bateria hay que volverlo a liberar, pero bueno tampoco es tan laborioso hacerlo.

Elo precio 11,90 €.

Saludos y mil gracias.

Cualquier duda que os pueda ayudar ya sabeis.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues mira, una vez me habeis explicado lo de la gevey he buscado en internet donde podia encontrar una tienda física que la vendiesen en Barcelona. He encontrado una (no se si se puede hacer publicidad) y por la tarde he ido a buscarla. No tenian la "nueva" que lo deja desbloqueado para siempre, asi que compre la otra y funciona al 100%. Los de la tienda se han enrollado ya que ellos mismos me lo han liberado. El unico problema con esta tarjeta es que si se queda sin bateria hay que volverlo a liberar, pero bueno tampoco es tan laborioso hacerlo.

Elo precio 11,90 €.

Saludos y mil gracias.

Cualquier duda que os pueda ayudar ya sabeis.

Perfecto, parece ser una Gevey de las primeras.

Veo que te has buscado bien la vida en 3 horas.

Gracias por comentarlo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs