Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Sacrifice

Cambiar los tonos desde varias apps, crea conflictos??

Pregunta

Veo que se pueden cambiar los tonos de las llamadas, mensajes, avisos..... con varias aplicaciones pero me surge una duda, ¿se crearan conflictos entre ellas?? Me refiero a que si con una de esas app se ha personalizado el tono de llamada y desde otra tambien se modifica, ¿cual es la que "manda"?? O se cambia automaticamente a todas desde el sistema??

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

11 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Ya esta claro, que si te instalas ToneFXs, te lo puedes configurar para que mande ella, es normal, supongo que si lo dejas en default, sonara el sonido por defecto del iPhone, pero tal como lo leí, me pareció entender que ToneFXs, crea problemas. :neutral:

:lol: A ver si alguien me lo aclara, si la aplicación es buena o no. :whistle:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

 Bueno, pues no se si estamos hablando de lo mismo, o no, pero a mi, esta aplicación me funciona muy bien, puedo personalizar el sonido, si no a todo, a casi todo, con muchos sonidos, aparte de los que tu te quieras poner, los reconoce, en su formato o el del iPhone. Muy buena App. . 

Saludos

IPhone4 Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

A mi me da un poco de miedo ponerla porque tengo Notifier+ y AnyRing que también modifican los tonos. La verdad es que AnyRing podría sustituirlo por este pero el Notifier+ ademas de cambiar tonos de "todo" me avisa de llamadas perdidas, mensajes, correos .... No se si podría sustituir a este ultimo.

Mira que post he encontrado del tema http://www.foroiphone.com/showthread.php?t=46024

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs