Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
jmanel_ros

Capacidad ipad 2

Recommended Posts

Hola buenas!!

Sigo mirando y mirando ipad 2 en todas sus variantes, que si color, 3g o no y me falta lo ultimo por decidir...Capacidad!!!.

Tengo un iphone 4 de 32gb y la verdad que voy sobrado con esta capacidad (todavia me sobran 7gb) y tengo instaladas apps por tener (no las suelo borrar) tengo 1500 fotos y otros cuantos videos (pero obviamente con el ipad pocas fotos y pocos videos vas a hacer) y canciones pues tengo unas 150 canciones...no necesito mucho mas porque tengo spotify premium. Soy de los que piensan que cuanto mas capacidad mejor pero...esto se sube de precio enseguida y no hace tanta gracia jajaja.

El ipad lo usaria para llevar documentos, apps, email, videoconferencias, navegar por internet y cacharrear un poco...como ya he dicho musica no llevo y pelis y esas cosas pues alguna no me importaria meter pero vamos que tampoco muchas ya que tengo la red de casa con DLNA y puedo visualizar cualquier contenido sin tener que copiarlo, ademas d haber visto algun programa que permite utilizar esta opcion con 3g y tal...

Que me recomendais 16 o 32 Gb? 64 es demasiado...

Por cierto a quien le interese va a se negro y modelo wifi 3g (con simyo o yoigo).

Saludos y gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo tengo el de 16gb y quizás me he quedado un poco corto. Yo te recomendaría que si puedes comparte el de 32gb lo hagas.

Tampoco es que tenga demasiado pero a poco que metas rápidamente se llena.

Aunque muchas veces igual pecamos un poco de síndrome de diógenes (hablo por mi).

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo tengo uno 3g+wiffi de 32gb y si hubiese podido economicamente me hubiese comprado el de 64gb,mejor tener k desear,con esto te digo k si tienes posibilidad economica comprate el de mayor capacidad.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo tenia las mismas dudas que tu, y pensaba que con el de 16 me quedaria corto y me compre el de 32 wifi, cuando salgo por ahi de viaje y no tengo internet tiro de la conexion de iphon o del iwep pro jeje, segun me de. Y estoy encantado con el, la semana que viene me voy a iboza, y para las fotos del viaje, alguna llamada skype y 4 o 5 pelis de sobra.

Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs