Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
pino30

personalizar los menús activator ???

Recommended Posts

hola a todos !! he visto en algunos iPhone gente que tiene menús que salen por todos lados y que dan vueltas , yo activator pero no puedo cambiar las formas de los menús . ¿ hay temas para activator o son otras aplicaciones de cydia ? y otra preguntilla cuando mando este mensaje al foro hay alguna manera de que me salgan globos en la pantalla o algo que me avise de que me habeis contestado. gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ok george v ya lo he configurado es muy buen aporte , pero lo que estoy buscando es cambiar la vista de los menús de activator que son un poco sosos, ¿sabes si es posible ? y respecto al foro como puedo hacer para que cuando me contestéis lo vea sin tener que meterme en el foro y buscar la pregunta que hice en medio de todas las demás ?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

puedes configurar de mil maneras el movil pero cuando creas un menú con las aplicaciones que tu quieras y deslizas para activarlo sale un marco negro con los nombres de las aplicaciones , molaría que se pudiera configurar para que salieran los iconos , o cambiar los colores del marco o cosas así

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Vale, vale, ya se de que hablas, pero no me he liado tanto, lo que quiero es usar lo menos posible el boton Home, por lo visto, a la larga suele fallar.

Sabes, si se puede configurar para cuando esta en reposo, que se queda la pantalla en negro, para "arrancarlo", tienes que tocar el boton home, sabes si se puede hacer lo mismo pero tocando en algun sitio de la pantalla. :neutral:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Vale, vale, ya se de que hablas, pero no me he liado tanto, lo que quiero es usar lo menos posible el boton Home, por lo visto, a la larga suele fallar.

Sabes, si se puede configurar para cuando esta en reposo, que se queda la pantalla en negro, para "arrancarlo", tienes que tocar el boton home, sabes si se puede hacer lo mismo pero tocando en algun sitio de la pantalla. :neutral:

Eso no es posible con la pantalla apagada, en lugar del home usa el power en ese caso

Mensaje enviado desde iPhne4

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs