Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
edgardhm

3gs jailbraked y actualizado a 4.3.5

Recommended Posts

Hola amigos,

Por error actualize mi 3gs a 4.3.5 y despues comenzo mi pesadilla. He estado leyendo su foro y siguiendo algunas instrucciones le estoy haciendo el downgrade, pero ahora me sale error n. 20 y ahi quedo. Estoy usando un mac. Por favor me podrian colaborar para solucionar este problema y seguir adelante con el downgrade?.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Amigos, gracias por su pronta respuesta. He descargado el firmware 2.1_4.1 8B117 sugerido en el tutorial y ese es que estaba utilizando al momento de restaurar. Ahora bien como puedo meter el iphone en modo DFU. Por favor tener en cuenta que estoy usando un mac para la restauracion,

De nuevo muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

GeorgeV,

Muchas gracias por tu soporte. Despues de la aclaracion he podido superar el error 20 y 1015, pero ahora quedo en llamada de emergencia y de ahi no sale. Agradezco tu colaboracion, para seguir adelante en la restauracion de este telefono,

De nuevo mil gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Amigos,

De nuevo molestandolos. Gracias por sus instruccines. He realizado todo lo suguerido y funciono hasta la instalacion de cydia y Redsn0w desde cydia. Le hecho el reboot y ahora quedo en "searching" para conectarse al proveedor de telefonia. Por favor, ahora que hago?,

Mil gracias de nuevo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs