Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
lu1s

iPhone 3gs totalmente muerto

Recommended Posts

Hola a todos! Les cuento que tengo un iPhone 3gs y mi problema es el siguiente.

Tenia el firm 3.1.2 y una mañana aburrido sin saber quise actualizar al ultimo desde iTunes (el 4.3.5). Tiraba error al restaurar por lo cual lo puse en modo DFU con iReb, seguia tirando algun error, abri tinyumbrella y guarde las sshh (aclaro que no se para que son pero lei por ahi que las guarde), puse start tss server, cerro iTunes, volvi a abrir y restaure. Desde ahi no hay forma de que el iPhone vuelva a encender, iTunes lo toma como dispositivo en restauracion, la pantalla esta totalmente negra, probe presionando home + power durante 10 segundos, soltando y apretando nuevamente ambos 2 segundos. Probe apretando home + power durante 25 y soltando power a los 10. Probe desarmandolo por completo y sacandole la bateria. Probe sacarlo de DFU con tinyumbrella pero no reconoce el dispositivo por lo tanto el boton esta inhabilitado. Probe restaurando nuevamente, con el mismo firm, con otro firm, y tampoco. Probe haciendo custom el 4.3.5 original y subirlo con sn0wbreeze y tampoco. En fin, puede haber alguna solucion? O sigo con mi antiguo nokia 1100 ?? :(

Saludos y desde ya muchas gracias a todo aquel que pudiera ayudarme !

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ponle el 4.1

http://www.foroiphone.com/4-1/43021-[tutorial]-restaurar-cualquier-3gs-4-1-a.html

Gracias ahora lo hago y te cuento que paso, en una parte del tuto dice que puedo tener el error 1015 y que entre a tinyumbrella y le de a exit recovery, eso me seria imposible porque no me lo reconoce, pero bueno espero que no tire ese error ..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    si te dará el 1015, sigue el tutorial

Paso lo que me esperaba, error 1015, y tinyumbrella no reconoce mi iphone, primero intento restaurarse, se prendio, aparecio la barrita como para completarse el proceso de restauracion pero tiro el error.. en el tuto dice que presione exit recovery pero.. si no me reconoce el iphone el boton esta inhabilitado

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Magicamente el iphone estaba enchufado mientras esperaba alguna respuesta y prendio en la pantalla de conectar a itunes y despues arranco.. ahora estoy tratando de pasarle la 4.1 ya que me decia algo de la sim nose ..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No hay forma de recuperar la señal, instale, reinstale ultrasn0w, dejando y sacando la sim, active y desactive el 3g .. pruebo la sim en otro telefono y funciona normalmente, que puede ser ?? disculpa si ya hice muchas preguntas, pero ya casi esta solucionado :P

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs