Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
MiKsS

Cambio de mac y el iPhone ha muerto

Pregunta

Hola tengo un iPhone 4 con la 4.1 con jailbreak con limera1n cambie mi mac o eso intente desde terminal con este comando

nvram wifiaddr=00:00:00:00:00:00:00 los 00 equivalen a la mac que le puse

Pues bien ahora cuando he reniciado me sale el cable y el simbolito del itunes si lo conecto me dice que no encuentra el iPhone que lo restaure

pero no puedo hacia bastante que no sincronizaba y tengo miles de cosas importantes que puedo hacer algun consejo ?

pues no esta en recovery mode esta como si tuviera que activarlo como cuando tienes que activarlo con itunes he pasado el fixrecovery pero nada de nada me doy por vencido pero tengo una duda hacia mucho que no sincronizaba y no quiero perder los contactos notas y alguna otra cosa ahora puedo acceder por ssh antes de restaurar como podria sacar los contactos y notas etc ?

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

gracias shumy hay alguna manera de cambiar la mac por ssh ?

he leeido esto en ingles no me entero mucho y creo que no dice como lo hizo el

NVRAM and MAC Addresses - SiNfuL iPhone

aqui tambien dice algo si alguien me puede echar una mano lo agradeceria mucho

macx4 connect to itunes error - need help please - iPad, iPhone, and iPod touch forums - iFans

Editado el por MiKsS

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs