Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ibai46

Duda SAT

Recommended Posts

El viernes mande el iphone al sat y e entrado para haber como iba la reparacion y me pone esto:Repaired product return pending.Que quiere decir que me van a devolver el mismo iphone?Esque me iteresaria que fuera el mismo mas que nada por el jail :)Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    El viernes mande el iphone al sat y e entrado para haber como iba la reparacion y me pone esto:Repaired product return pending.Que quiere decir que me van a devolver el mismo iphone?Esque me iteresaria que fuera el mismo mas que nada por el jail :)Saludos

A que te refieres por el jail,por el firmware o porque lo has enviado sin quitarle el jailbreak?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Significa "Producto reparado, retorno pendiente", parece que si es el tuyo pero no sabría decirtelo totalmente seguro.

a mi me pusieron otra cosa (Product replacement pending) y me mandaron uno nuevo, en este parece que dice que se ha reparado no?

A que te refieres por el jail,por el firmware o porque lo has enviado sin quitarle el jailbreak?

Salu2

creo que es porque guardo los certificados del suyo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    a mi me pusieron otra cosa (Product replacement pending) y me mandaron uno nuevo, en este parece que dice que se ha reparado no?

Sí, este parece que se ha reparado, porque si lo traducimos al español significa "Producto de sustitución pendiente" or I think so (o eso creo) así supongo que ha tenido suerte.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs