Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ikerzubillaga

Me estoy volviendo loco y no hay manera!!!

Recommended Posts

Me he comprado un iphone 3GS de segunda mano , resulta que la persona que me lo vendio no me dijo que estaba hackeado , y yo que de esto no entiendo mucho pues la cague , primero me dijo que era libre , le puse una SIM de vodafone y me leia la tarjeta , pero ni contactos , ni cobertura , luego va y se me ocurre entrar en itunes y actualizarlo , la cago otra vez , error 1015 y ya no hay manera de ponerlo en marcha , ni con el tinyumbrella-5.00.11 , ni con RecBoot for Windows , ni nada de nada , estoyn desesperado , encima el tinyumbrella , me reconoce el iphone pero me dice algo de Killed , o algo asi , yo no tengo ni idea y agradeceria que alguien me ayudara.

Gracias a todos

[ATTACH=CONFIG]15618[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]15619[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]15620[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]15621[/ATTACH]

post-85830-1437813351848_thumb.png

post-85830-14378133519894_thumb.png

post-85830-14378133520793_thumb.png

post-85830-14378133521246_thumb.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ami me paso lo mismo lo tengo 4.3.5 pero no me arranca cidia ni Safari es 3GS le bajo 4.1 y lo restauro o que me recomiendan porque tenía el error 1015 y le ise resnouw con la versión 4.3.5 y arranca y cuando se apagaba le tengo que arrancar del pc devuelta y arrancando le ise tinyumbrella y no tiene mas problema pero no me anda Safari ni cydia que me recomienda que haja

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs