Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
chocky

Problemón: iTunes no me sincroniza aplicaciones iPhone 4

Pregunta

Vuelta con los problemas! :grrrrrr:

Pues ahora me ha surgido uno gordo: resulta que estoy trabajando con un iMac nuevo (de segunda mano), y aunque le he dado autorización con mi cuenta Apple en iTunes (10.2.2), no me reconoce las aplicaciones que tengo instaladas directamente en el iPhone. Al intentar sincronizar la música, me advierte de que me borrará TODAS las aplicaciones instaladas en el móvil:

[ATTACH=CONFIG]9882[/ATTACH]

Total, que buceando por Internet he visto que existe la opción de "informar" a iTunes de las compras hechas desde el iPhone, para que las copie y aparezcan en la lista. De ese modo, le doy a Archivo > Transferir compras de iPhone, y me responde con esto:

[ATTACH=CONFIG]9883[/ATTACH]

Con lo cual, ahora con el iMac nuevo no puedo ni actualizar la música del iPhone, ni actualizar las aplicaciones via iTunes...

:cry:

Alguna solución (no demasiado drástica)?

Reinstalando iTunes se logrará algo?

Se podría obligar a iTunes a que ignore la sincronización de aplicaciones pero SI sincronice la música?

...

post-59439-14378127667196_thumb.jpg

post-59439-14378127668276_thumb.jpg

Editado el por chocky

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

No, qué va, sólo tengo 2 equipos, el de casa, y el del trabajo. No sé qué puede ser, he intentado todo, pero aunque desmarque la casilla de sincronizar aplicaciones, al salir de iTunes me "invita" a sincronizar todo y me vuelve a avisar de que me borrará TODAS las aplicaciones de mi iPhone...

Esto es kafkiano! Es que no se puede sincronizar SOLO música y anular la opción de las aplicaciones? Yo no lo voy a usar porque instalo casi siempre desde el móvil.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Todas las aplicaciones son bajadas de la AppStore?

Todas son bajadas con tu cuenta iTunes?

Algunas sí, otras a través de Installous, pero casi todas instaladas directamente desde el teléfono.

Lo que más me interesa es poder desactivar la opción de sincronizar las aplicaciones, ya que no le voy a dar uso. Me gusta mucho la forma en que iTunes sincroniza la música, pero me parece que han cometido un error al integrar todo en el mismo interface, ya que te obliga a sincronizar todo quieras o no.

Edito: he eliminado las preferencias de iTunes y vuelto a instalar el programa desde cero, según el manual de Apple. Curiosamente me ha cogido mi biblioteca a la primera, y también la identificación y preferencias previas del iPhone...

Ahora sí que no entiendo nada!!

:neutral:

Editado el por chocky

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Ok, aclarado. Ahora lo que me gustaría saber es si hay alguna forma de "obligar" a iTunes a que ignore la sincronización de las aplicaciones, ya que sólo lo quiero utilizar para sincronizar la música.

Tal vez toqueteando en alguna librería que yo desconozca?? :neutral:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Ve a la pestaña de aplicaciones y desmarca la casilla de sincronizar apps

No, eso no funciona. Es un círculo vicioso: si intento sincronizar las aplicaciones, me borra las que no reconoce en el iPhone, pero si desmarco la opción de sincronizar apps, me avisa de que al sincronizar iTunes con el móvil me borrará 39 aplicaciones, como puse en mi primer post.

Me veo totalmente bloqueado, porque ahora no puedo sincronizar la música sin "cargarme" el móvil...

:cry:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto