Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Sergiomedina

Problema al comprar aplicaciones

Pregunta

Cuando me compre el Iphone 4 me hice una ID de apple store para poder descargar aplicaciones y todo iba bien. Compre el whatsapp y todo funciono perfectamente.

El problema es que ahora intento comprar aplicaciones y me pone que el metodo de pago ha sido rechazado... O algo parecido. He pensado que alomejor tenía algo que ver porque me cree otra ID, pero he probado con las 2 y me sale el mismo fallo.

Tambien he pensado que tenía algo que ver con Movistar, porque yo tenía una suscripcion a GAMELOFT desde hace un tiempo y llame a movistar diciendo que queria que me dieran de baja en todo este tipo de suscripcion... Pero la ID de Apple Store no tiene nada que ver con mi compañia telefonica no¿?¿?

No es problema de que no ponga bien mis datos, porque lo he comprobado varias veces. Y tampoco es problema de la tarjeta porque esta en funcionamiento y en un principio me dejo comprar aplicaciones.

Alguien sabe alguna solución¿?¿?

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Tienes iTunes actualizado?

si tienes la última versión, has comprobado los datos de la cuenta, la tarjeta y ahora no te funciona (y antes si con esos mismos datos).... ponte en contacto con Apple.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Perdonadme si he creado alguna duda y confusión!

Me he puesto en contacto con mi banco y el problema es que justo hoy me han anulado mi tarjeta VISA porque "supuestamente" me habian enviado por correo la renovación de mi tarjeta hace unos meses...

Si podeis borrar este tema será mejor para no crear dudas en el resto de usuarios!

Muchas gracias, y lo siento por mi error.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto